Cristinini (y compañía)

Creo que debe estar hablando con Cris por Discord para que hablen por privado antes de que abra directo Cris. Dice que es mejor hablar las cosas por privado antes de que Cris abra directo y diga cosas que lo pueden liar todo más y que si no quiere hablarlo pues nada, que diga lo que quiera
Acaba de decir que está intentando contactar, pero no lo consigue. A mi me parece bien, que la gente es muy valiente a las espaldas, pero cuando les miras un poco se cagan encima
 
Todo a explotado por lo de Génesis, si no aunque hubiese diferencias IC y OOC no habría pasado todo esto... Una pena.
 
Pues yo ya estoy así, espero que no se arrepienta y diga lo que tiene que decir 😂

Anticipation Popcorn GIF
Se cagó wey
 
Porfi si Cris dice algo ponerlo por acá 🙏🏻 no me puedo quedar para ver el stream y el chisme
Nada, ha preferido no crear polémica por Jacky, porque hoy él estaba bastante mal. Dice que si la chica de la db ha dicho algo de ella que ahí se queda, que dice más de ella que de Cris el que haya comentado lo que sea.
Ella no va a entrar más a Marbella, va a grabar lo que le queda, y tiene pinta que Wesker y Vera igual, porque ha dicho que quienes rolean con ella tampoco van a seguir porque están todos cansados de pelear...

Antes he visto que Goes tampoco iba a seguir con Padilla por lo mismo (por eso lleva días sin entrar con Padilla), que no les dejan hacer nada y él entró como un favor a Cris y son malos rollos constantes y pasaba del tema.
 
La gente que haya pagado sub por el rol va a estar decepcionada.

Pero vamos, que todo ha sido surrealista. Lo de Génesis no tuvo sentido alguno
 
Back