Cristinini (y compañía)

A ver, yo creo que todo esto es parte de un rol muy tocho que están tramando, aunque si creo que fue muy mal encaminado por parte de génesis y la administración, estoy totalmente de acuerdo con Cris, a mí me pareció una total falta de respeto hacia su personaje y hacia ella, además acabo de escuchar a génesis en el stream de Jacky decirle que el comisario actual ha aceptado trabajar para ellos, pero a cambio quiere información del SNI, y Jacky le dijo que es peligroso porque el SNI es la máxima autoridad... Para mí todo esto es parte de un rol pero muy mal llevado...
Ahora hay que esperar a ver si todo esto es rol Cris va a tener las ganas de seguirlo con todo esto que ha pasado....😞
 
A ver, yo creo que todo esto es parte de un rol muy tocho que están tramando, aunque si creo que fue muy mal encaminado por parte de génesis y la administración, estoy totalmente de acuerdo con Cris, a mí me pareció una total falta de respeto hacia su personaje y hacia ella, además acabo de escuchar a génesis en el stream de Jacky decirle que el comisario actual ha aceptado trabajar para ellos, pero a cambio quiere información del SNI, y Jacky le dijo que es peligroso porque el SNI es la máxima autoridad... Para mí todo esto es parte de un rol pero muy mal llevado...
Ahora hay que esperar a ver si todo esto es rol Cris va a tener las ganas de seguirlo con todo esto que ha pasado....😞
Lo que ha pasado en la comisaria podía ser rol, pero lo que ha pasado en las oficinas del SNI, no.

De hecho Mayicius IC en la comisaria le ha dicho a Wesker que no hicieran caso al PJ de Génesis, que chocheaba. O sea que a Mayicius tampoco debe estar de acuerdo con lo que ha hecho Génesis y cuando haya visto lo de las oficinas, menos.
 
Lo que ha pasado en la comisaria podía ser rol, pero lo que ha pasado en las oficinas del SNI, no.

De hecho Mayicius IC en la comisaria le ha dicho a Wesker que no hicieran caso al PJ de Génesis, que chocheaba. O sea que a Mayicius tampoco debe estar de acuerdo con lo que ha hecho Génesis y cuando haya visto lo de las oficinas, menos.
Si, si lo sé, por eso digo que fue muy mal llevado por parte de génesis y que fue una falta de respeto hacia Cris, pero que tiene que ver con un rol que creo que se está preparando y que puede ser el rol tocho que ponga fin a la serie ..
 
Si, si lo sé, por eso digo que fue muy mal llevado por parte de génesis y que fue una falta de respeto hacia Cris, pero que tiene que ver con un rol que creo que se está preparando y que puede ser el rol tocho que ponga fin a la serie ..
No hay ningún rol tocho de la administración, lo de hoy es el estallido de la faltada de respeto IC u OOC hacia la gente del SNI (Elisa, Synced y Cris) desde el día 1 porque les han dicho antes de comenzar la serie que su facción era la máxima autoridad exceptuando la mafia, esto quiere decir que ellos podían hacer y deshacer como les plazca. A pesar de todo, el SNI solo se ha avocado a sus roles y no a pisotear al resto del servidor con su poder y autoridad.
¿Para qué le dieron esa facción si no los dejan rolear? Ningún sentido...
 
Si, si lo sé, por eso digo que fue muy mal llevado por parte de génesis y que fue una falta de respeto hacia Cris, pero que tiene que ver con un rol que creo que se está preparando y que puede ser el rol tocho que ponga fin a la serie ..

Si fuera un rol tocho que ponga fin a la serie y que se estuviese preparando, ni lo hubieran llevado así, ni Cris se hubiese puesto así. Tampoco tendría sentido como final de serie terminar de cortarle las (ya de por sí cortas) alas al SNI
 
Perdón por la catarata de mensajes, sigo indignada.
Se la pasaron bastardeándola y poniéndole trabas, lloviendole un hate desmedido y asqueroso OOC en MV1.
Vuelve para MV2 y pasa esto.
De no creer
 
Como comenté hoy la administración a sido el cáncer de todo esto, y hoy fue la gota que colmo el vaso, la falta de respeto por parte de génesis, saliéndose de rol en la reunión que iban hacer, o cosas como pedirle un café, ese tipo de cosas, y en ese contexto y situación, es una falta de respeto a cris directamente, el medirse la poxx en comisaría, y así muchas más, es lamentable, sabiendo la mierda que paso en mv1 con esto y ahora es aún peor.
 
Si fuera un rol tocho que ponga fin a la serie y que se estuviese preparando, ni lo hubieran llevado así, ni Cris se hubiese puesto así. Tampoco tendría sentido como final de serie terminar de cortarle las (ya de por sí cortas) alas al SNI
Lo del rol tocho es percepción mía, que la saqué escuchando la conversación que tuvieron génesis y Jacky dentro del rol,... Puede que me esté fumando un porro con esa teoría, pero en lo que si todos estamos de acuerdo es en la total falta de respeto hacia Cris, eso no hay que ni discutirlo...
 
Back