Cristinini (y compañía)



de donde sacan esto????? wtf???? por un papel en una cinematica quee???
 


de donde sacan esto????? wtf???? por un papel en una cinematica quee???

Génesis en otras series puso la voz a Toni Miranda y justo hoy Cris ha explicado que para la cinemática del otro día donde se iba a ver por primera vez a Toni, eligió al chico que hace de Marquitos (perdonad que se me olvida el nombre del streamer) porque veía que pegaba mucho para el papel.

Y hay gente que cree que a Génesis le ha molestado que Cris no cuente con él esta vez para Toni.
 
Dejo por aquí el vod en los dos momentos en los que ocurre lo de Génesis.

El primero en comisaria, pongo en contexto. El nuevo comisario da una charla de despedida y agradecimiento a los policías que han pasado a ser del SNI. Veréis que de repente aparece el PJ de Génesis sin presentarse ni nada a meterse a la conversación sin haberla escuchado en rol, nadie sabe ni quién es:



El segundo momento ha sido cuando Dominique quería tener una reunión con todo el SNI para dar la bienvenida a los nuevos y explicarles cosas de cómo funciona todo y sin venir a cuento también se ha metido Génesis, de hecho Cris al principio se cree que es Mayicius que es el único que ha tenido contacto con el SNI de admin en rol.

 
Genesis una vez más mostrando como actua, ya se le vió como actuaba en MV1 ganándose el favor de Auron.

Mañana 4 de los fichajes del SNI volveran a la CNP por no dejarles seguir patrullando y acudiendo a los avisos.
 
Dejo por aquí el vod en los dos momentos en los que ocurre lo de Génesis.

El primero en comisaria, pongo en contexto. El nuevo comisario da una charla de despedida y agradecimiento a los policías que han pasado a ser del SNI. Veréis que de repente aparece el PJ de Génesis sin presentarse ni nada a meterse a la conversación sin haberla escuchado en rol, nadie sabe ni quién es:



El segundo momento ha sido cuando Dominique quería tener una reunión con todo el SNI para dar la bienvenida a los nuevos y explicarles cosas de cómo funciona todo y sin venir a cuento también se ha metido Génesis, de hecho Cris al principio se cree que es Mayicius que es el único que ha tenido contacto con el SNI de admin en rol.


No e visto una escena más asquerosa de roleplay en mi vida
 
Genesis una vez más mostrando como actua, ya se le vió como actuaba en MV1 ganándose el favor de Auron.

Mañana 4 de los fichajes del SNI volveran a la CNP por no dejarles seguir patrullando y acudiendo a los avisos.
Ya da igual un poco todo, está tan manchado marbella que no tiene arreglo
 
Estoy viendo el VOD de Cris porque solo me enteré de lo que pasó por Twitter y porque me uni cuando ella ya estaba hablando después de haberse salido del gta. Que barbaridad, indefendible
 
Dejo por aquí el vod en los dos momentos en los que ocurre lo de Génesis.

El primero en comisaria, pongo en contexto. El nuevo comisario da una charla de despedida y agradecimiento a los policías que han pasado a ser del SNI. Veréis que de repente aparece el PJ de Génesis sin presentarse ni nada a meterse a la conversación sin haberla escuchado en rol, nadie sabe ni quién es:



El segundo momento ha sido cuando Dominique quería tener una reunión con todo el SNI para dar la bienvenida a los nuevos y explicarles cosas de cómo funciona todo y sin venir a cuento también se ha metido Génesis, de hecho Cris al principio se cree que es Mayicius que es el único que ha tenido contacto con el SNI de admin en rol.



Claro, seguro que un pringado tiene más poder que la directora del SNI como para prohibirle a los nuevos miembros cosas. Muy lógico, si. No se que se le pasó por la cabeza a Génesis. Y peor, que pasó que ni Jacky (que creo que estaba con líos en otro rol) ni Mayicius intervinieron
Qué rabia. Y que falta de respeto a Cris, a todos los que vienen roleando del SNI y a los nuevos
 
Última edición:


esto será por lo que pasó con Cris?

Creo que no, dicen que al chico que hace de Marquitos otro roleador se puso a decirle comentarios feos ooc y creo que Marquitos se enojó, creo que era por eso

Pero se les está yendo de madres el server, ayer Imantado enojado porque la poli se metió en un rol que no debían, lo del chico que hace de Marquitos, Carola que dijo que ocupa de jacky y Genesis para contar su historia y ellos no le ayudan por estar con otros roles y lo de Cris

Pésima administración
 
He visto el VOD de Alheco también porque creía que había tenido también problemas con Génesis pero no, es con una banda, y Jacky estuvo mediando con ellos durante MUCHO rato... Lo que me lleva a pensar que es posible que coincidiese más o menos en tiempo con cuando pasó todo con Cris, y por eso Jacky no estaba... La verdad que el pobre ayer acabaría también harto de todo con ganas de apagar el server.
 
Back