Cristinini (y compañía)

ahora volviendo un poco al tema de lo que está pasando con Cris el día de hoy yo tengo una pregunta: ha pasado algo con la administración de Marbella la cual se ha comportado de esta manera según lo que están diciendo y lo que he visto en el clip que subió la compañera??? hay algo que no nos hemos enterado de por qué está la situación así????
 


Las teorías que estoy leyendo que más se repiten en Twitter.
Ni como justificar la ida de pinza de génesis, ni sé que le pasó. Ni que fuera un novato.
 
Pero es que para qué le ofrecen a Cris el rol de SNI y hablan que esa facción está por encima de todas y luego le dan la vuelta a todo y hacen algo como lo de hoy?
 
También dicen que puede ser que le haya molestado que tanta gente se pase al SNI por si controlan demasiado a las bandas/mafias. Pero es que no tiene sentido que le ofrezcan el SNI a Cris y cuando se hacen las cosas bien, no les mola. Qué quieren? Que sea como en MV1? Donde el SNI no tenía poder y eran 3 contra todo el server? Quiere Génesis eso para sacarse la poxx con su mafia?
 
También dicen que puede ser que le haya molestado que tanta gente se pase al SNI por si controlan demasiado a las bandas/mafias. Pero es que no tiene sentido que le ofrezcan el SNI a Cris y cuando se hacen las cosas bien, no les mola. Qué quieren? Que sea como en MV1? Donde el SNI no tenía poder y eran 3 contra todo el server? Quiere Génesis eso para sacarse la poxx con su mafia?

Si controlan demasiado a las bandas/mafias será problema de las bandas y de cómo se gestionan para que no los descubran, que coxxx tiene que ver con la faltada de respeto que metió génesis? Hasta parecía un problema personal.
Y mira que yo soy team banda, de hecho sigo muchísimo a la banda de Dess, es el rol que más veo, y ayer estuvieron al borde todos del CK. Pero no se me ocurriría insultar al SNI por tener “más control”, que para eso sirve!! Para eso que la próxima eliminen esa facción y ya está, si siempre van a hacer lo mismo
 
Qué van a controlar a las bandas si hacen lo que les sale de la punta del ........ todo el tiempo, que ni con toda la policía+SNI reviviendo continuamente pueden con ellos, por culpa de toda la libertad que les dan en este server
 
Yo tengo una teoría. Creo que jaki y genesis bueno los abmin ya venian con rencor o molestos con cristinini y no por ella sino por sus seguidores para mas especificos dandelion que a tenido cruces de palabras con jaki por Twitter y creo que eso perjudico a cristinini
 
Yo tengo una teoría. Creo que jaki y genesis bueno los abmin ya venian con rencor o molestos con cristinini y no por ella sino por sus seguidores para mas especificos dandelion que a tenido cruces de palabras con jaki por Twitter y creo que eso perjudico a cristinini
Cris ha dicho que es amiga de Mayicius y Jacky. No creo que Jacky se pueda enfadar en lo personal con Cris por una persona ajena a ella que ni le va ni le viene
 
Yo tengo una teoría. Creo que jaki y genesis bueno los abmin ya venian con rencor o molestos con cristinini y no por ella sino por sus seguidores para mas especificos dandelion que a tenido cruces de palabras con jaki por Twitter y creo que eso perjudico a cristinini
Jacky cruces con Dandelion? Cuando?

Yo sinceramente creo que el único que si tenía problemas con ella es Genesis.
 
Back