Cristinini (y compañía)

Un psicólogo para Prada y Peralta para solucionar sus inseguridades y sus falta de atención por mommy/daddy issues :LOL:
 
Ningun sentido. Desde el primero dia van con el ego subido. Quieren estar por encima pero por rol (son polis) no pueden entonces tienen que forzar esas situaciones.
Demasiado EGO
[/QUOTE


Es que ni siquiera entiendo qué pasó que desencadenó en todo esto. Pero es que yo soy del SNI y un policía me viene a hacer un reclamo así y lo mínimo que hago es ir con el comisario y exigirle despido inmediato
 
Es que ni siquiera entiendo qué pasó que desencadenó en todo esto. Pero es que yo soy del SNI y un policía me viene a hacer un reclamo así y lo mínimo que hago es ir con el comisario y exigirle despido inmediato
Pues que tienen 6 años y están en la etapa de tú no me mandas y de ahí no los sacas. Yo es que teniendo el beneplácito de Jacky, los mandaba a federal por desacato y ya
 
Con la tontería se unió el Sni para una misma causa, esa es la parte positiva y se están yendo algunas personas del cuerpo para unirse a ellos
 
La tal Cristinini esta o como se escriba presentó el regreso del Grand prix y parece que fue la voz de la zorra en la nueva Kung fu panda, no me gustó nada las veces que la he visto en streams
 
La tal Cristinini esta o como se escriba presentó el regreso del Grand prix y parece que fue la voz de la zorra en la nueva Kung fu panda, no me gustó nada las veces que la he visto en streams
wtf GIF
 
Son montón de páginas y tengo una vida, solo di mi opinión sobre Cristina (supongo que ese es su nombre en el dni) como stream, sencillo ;)
He dicho las últimas páginas que tardas uno o dos minutos en leer. No te he dicho nada de tu opinión y simplemente me ha hecho gracia que nos informaras de qué ha hecho la tal Cristinini en el hilo de Cristinini 🤣
 
He dicho las últimas páginas que tardas uno o dos minutos en leer. No te he dicho nada de tu opinión y simplemente me ha hecho gracia que nos informaras de qué ha hecho la tal Cristinini en el hilo de Cristinini 🤣
Bien, ya has visto que hace algo más que stream, tranquilo que la chavala no se muere de hambre ;)
 
Back