Cristinini (y compañía)

Aunque también te admito que hay una parte de mi que le gustaría que Cris entre al server y mande a volar a esos dos...😂 Que sientan quies es la jefa del SNI...
Me parece que se queda sola (lo deseo muy fuerte)

3j6O.gif
 
Mi apuesta:
Va a entrar a las 12, va a hacer un rato de rol solitario con Miranda o grabado entregándose, va a elegir nuevo outfit para Dominique durante 20 minutos, va a llamar a Marquitos y se va a ir a comprar un coche clásico.
 
Mi apuesta:
Va a entrar a las 12, va a hacer un rato de rol solitario con Miranda o grabado entregándose, va a elegir nuevo outfit para Dominique durante 20 minutos, va a llamar a Marquitos y se va a ir a comprar un coche clásico.
Acaba de abrir, justo cuando ha acabado el operativo con la cnp después de comerse un rosco jajajajajaja
Esto sí que es cine 🍿🍿🍿
 
Mi apuesta:
Va a entrar a las 12, va a hacer un rato de rol solitario con Miranda o grabado entregándose, va a elegir nuevo outfit para Dominique durante 20 minutos, va a llamar a Marquitos y se va a ir a comprar un coche clásico.
Pues si es eso a meterse en ese lío con los polis, pues yo te lo compro con mucho gusto...😂
 
Llámenme loco pero este lío con la DB, hará que si hay o hubo problemas OOC en el SNI, el grupo se cierre en sus roles y adiós posibles asperezas internas jaja En caso de que alcance el tiempo para que roleen juntos en lo que queda de serie
 
Alguien me explica qué sentido tiene que la policía le reclame algo al SNI? Si el SNI está muy por arriba de ellos y hasta es de otra esfera. Es que no lo entiendo…
El pelirrojo y la peliblanca reclamándoles que los del SNI no se acercan que es? No entiendo
 
Alguien me explica qué sentido tiene que la policía le reclame algo al SNI? Si el SNI está muy por arriba de ellos y hasta es de otra esfera. Es que no lo entiendo…
El pelirrojo y la peliblanca reclamándoles que los del SNI no se acercan que es? No entiendo
Sacarse la chorra/chirri y estar por encima de todo el mundo. Es que es algo fundamental. Luego son los mismos que se quejan de que los civiles no hacen caso a la poli
 
Alguien me explica qué sentido tiene que la policía le reclame algo al SNI? Si el SNI está muy por arriba de ellos y hasta es de otra esfera. Es que no lo entiendo…
El pelirrojo y la peliblanca reclamándoles que los del SNI no se acercan que es? No entiendo
Ningun sentido. Desde el primero dia van con el ego subido. Quieren estar por encima pero por rol (son polis) no pueden entonces tienen que forzar esas situaciones.
Demasiado EGO
 
Back