Cristinini (y compañía)

Ej4sDTvXkAE7HrL.jpg


🤣 🤣
 
Es que el guionista está metido en todo lo que tiene que ver con el rol del SNI, su personaje guerrero ya entra a la sede como si fuera miembro del SNI, el otro día crítico a Dominique porq no había hecho nada por averiguar sobre la muerte de bobby en dónde por cierto también entra el con su otro personaje de Toni costelo, Cris no va a rolear con él por todo lo que pasó en mb1, por eso no se ha metido en el caso de bobby Tarantino y ha dejado a elisa u synced que roleen eso ellos por su cuenta. A mí también me molestaría que trajeran a un tipo a que se pasee por toda la SNI como perro por su casa que vaya hablando muy mal de la jefa, que trate de dirigir una investigación del SNI, sin antes habérselo preguntado, yo también mando a todos a volar eh, y entiendo que ahora este tirando sola a su rollo y apoyándose en los enanos que para variar son graciosos y le viene bien para ella pegarse unas risas, porq por parte del SNI creo que todo está quebrado y tomando en cuenta que le quedan 4 días en el server creo que no se podrá hacer mucho con ese grupo...
 
Es que el guionista está metido en todo lo que tiene que ver con el rol del SNI, su personaje guerrero ya entra a la sede como si fuera miembro del SNI, el otro día crítico a Dominique porq no había hecho nada por averiguar sobre la muerte de bobby en dónde por cierto también entra el con su otro personaje de Toni costelo, Cris no va a rolear con él por todo lo que pasó en mb1, por eso no se ha metido en el caso de bobby Tarantino y ha dejado a elisa u synced que roleen eso ellos por su cuenta. A mí también me molestaría que trajeran a un tipo a que se pasee por toda la SNI como perro por su casa que vaya hablando muy mal de la jefa, que trate de dirigir una investigación del SNI, sin antes habérselo preguntado, yo también mando a todos a volar eh, y entiendo que ahora este tirando sola a su rollo y apoyándose en los enanos que para variar son graciosos y le viene bien para ella pegarse unas risas, porq por parte del SNI creo que todo está quebrado y tomando en cuenta que le quedan 4 días en el server creo que no se podrá hacer mucho con ese grupo...
Pero quién coxx mete a Guerrero al SNI después de lo de Canario? Cuando Dominique ya le dijo a Wesker que ella es la que entrevista y decide quién entra o no. Que yo entiendo que puede ser frustrante para el rol del SNI que la jefa no rolee todos los días y no esté metida en el día a día de la organización, pero sabiendo que Dominique/Cris es la que tiene que decidir cosas importantes como quién entra al SNI, por qué no le mandan un mensajito OOC preguntándole si pueden meter a X personas? Bueno salvo que se lo preguntaran y ella se viera en la tesitura de tener que aceptar, pero eso no lo sabemos.

En fin.... He estado leyendo que hay gente que dice que la desconfianza de Armiche y Vera hacia Dominique es porque Tarantino les dijo que desconfiaran de ella. Espero que sea por eso sólo porque si no es así y es por comedura de coco del Jordi me tocaría un poco las narices porque Canario ya se unió en MV1 a echarle mierda al SNI y a hacerles todas las mierdas que no tenían sentido. Y en este Marbella se le veía con el rabo entre las piernas porque no le estaba gustando como funcionaba la policía y sus roles intrascendentes, se fue juntando a Wesker hasta que Dominique confió en él y le dejó entrar al SNI. Y si ahora se pone en contra de Dominique por seguir la corriente a otro macho alfa...... es que ya habría que ser huevón, así que espero que simplemente sea porque confiaba mucho en Tarantino y que ahora no se fie de Dominique simplemente por eso.

AMPLÍO y contestándome a mi primer párrafo:

Acabo de ver en X esto:


O sea que Tarantino (que era el último en llegar al SNI de rebote) coge a Guerrero de colaborador, hasta ahí bueno... Todos pueden tener fuentes que les chiven cosas. Pero de ahí a meterse al SNI??
 
Última edición:
Es que para los que no recuerdan Jordi Maquiavelo (el guionista) en MV1 daba likes a seguidores de Karchez(en esa época Karchez tenía mucha gente) que se metían con el CNI, Sara y con la propia Cristina. El borro esos likes, y luego se puso de hipócrita a decir que Cris era una gran roleadora y el pj de Sara era muy buena. Pero Cris vio esos likes(o alguien se lo paso) y pues de ahí viene el problema entre ellos. Encima el cara dura llama a uno de sus personajes Luca Costello (igual que el padre de Sara) lo que hizo que en este MV2 Cris dejara claro que el rol de que Toni Miranda en realidad se llamaba Luca se anulace
 
Es que para los que no recuerdan Jordi Maquiavelo (el guionista) en MV1 daba likes a seguidores de Karchez(en esa época Karchez tenía mucha gente) que se metían con el CNI, Sara y con la propia Cristina. El borro esos likes, y luego se puso de hipócrita a decir que Cris era una gran roleadora y el pj de Sara era muy buena. Pero Cris vio esos likes(o alguien se lo paso) y pues de ahí viene el problema entre ellos. Encima el cara dura llama a uno de sus personajes Luca Costello (igual que el padre de Sara) lo que hizo que en este MV2 Cris dejara claro que el rol de que Toni Miranda en realidad se llamaba Luca se anulace

Muchas gracias por el contexto 🫶🏻 me voy a poner a leer páginas antiguas del hilo de la época de mv1 para entender todo mejor. En esas épocas no entraba mucho a Twitter porque era demasiada mierda y bardo para todos lados (yo seguía el rol de los Gambino también, así que imagínense la de porquería que había), lo único que recuerdo era el caos y el acoso que le hacían a Cris por llevarse todo a OOC lo de Sara
 
El guionista con el rol aquel de Enzo ya tuviera problemas porque tiene un ego que no le entra en el server y se cree más importante que lo que es. Que los únicos que recuerdo que le apoyaban eran los de Greco&cia. Pero después como Guerrero parecía que se había relajado. Pues parece que no.

PD: yo es que del grupito de los mega "polis" de Greco, Iris, Canario, etc. sólo aguantaba a Tarantino. 🤣
 
Era evidente que el ambiente entre ellos no era el mismo que los primeros días que estaban siempre haciendo cosas juntos. Una pena que la cosa haya acabado así porque roleaban muy bien juntos.

El otro día le preguntaron a Synced si Guerrero ya formaba parte del DNI y él dijo que de momento no. Tiene pinta que cuando desaparezca Dominique le meterán al SNI. Es normal que siendo amigos quieran rolear juntos pero resulta bastante forzado su inclusión en algunas investigaciones del SNI.

Ya se sabe quién ha ido filtrando que un testigo protegido del SNI ha desaparecido? Si solo lo sabían los 4 miembros del SNI, alguno ha tenido que contárselo a alguien de fuera.
 
La desconfianza de Vera y Armiche viene por Tarantino. Tarantino sembró la duda por lo de la redada en su hijo en un momento donde la relación de Vera y Armiche con Dominique no era la mejor por lo del No CK y leugo tambien por la muerte de Tarantino donde Dominique no estuvo muy presente
Las desconfianzas IC se solucionan hablando IC. Wesker si quería hablar con Dominique.

Pero el problema creo que no es ese. Ya se vio en su día que las jerarquías no las llevan bien, y creo que a Cris eso le ha pesado. Que su propio equipo (que se conocen de fuera) no la tomen en cuenta no le tiene que gustar.

  • El fichaje de Armiche fue extraño. Wesker en medio de una reunion, que no tenia que ver, sacó el tema para que se hiciera Oficial. No era el momento de ese rol, ella queria hablar con Armiche a solas y luego que fuera oficial. Se saltaron la cadena de mando
  • El fichaje de Tarantino. Bobby era un pj extraoficial del SNI. No se cuando Tarantino se ha vuelto oficialmente del SNI. Dominique, que sepamos, se entera de eso cuando muere....Ahi tambien se saltaron cadena de mando
  • Cain Guerrero: Oficialmente no esta en el SNI (que yo sepa). Esta de manera extraoficial. En eso no creo que haya problema, porque cada uno rolea con quien quiere. Con la muerte de Bobby, Dominique dio la orden que era un caso del SNI, y que si la poli quería saber algo del caso que acudieran a ella. Más tarde por /rpol escribió Guerrero que los policías que querían podían ir a ver a Tarantino al hospital...Otra vez se saltaron la cadena. Ahi entiendo que Sutan queria a Guerrero en el rol, pero entonces comentalo OOC con Cris porque ella dio al orden que era del SNI el caso.
El tema Michelle creo que es el que más le ha tenido que doler. Se saca de la manga ese rol a ultima hora y asi justifica la ausencia de Mei en Marbella. Se lo comenta a Wesker y a Armiche por radio. Y parece que media ciudad se entera de ese rol. El rol ha llegado a Toni, Cano, el pj de Tae y seguramente muchos más. Porque el SNI habla con tanta facilidad de un caso tan particular, una testigo protegida desaparecida. Eso le tiene que haber sentado fatal


@MariadelPilar A parte de los likes que te han comentado. Tambien tenia entendido que en su dia acuso o deslizo la acusacion de MG a Cris. Luego se desdijo, como siempre... pero la acuso de mg en el tema CNI y algunas cosas...

Evidentemente todo es rol, pero hay cosas OOC que no se entienden. La cadena de mando se la pasan por el forro, que la jefa se entere a ultima hora de las cosas no es plato de buen gusto. Que un rol privado se extrapole a medio servidor no gusta.... y ya luego si meten a gente que no son del agrado OOC pues es logico todo lo que esta pasando.

En rol se nota que se han distanciado mucho. A ver si pueden reconducirlo, aunque creo que para lo que le queda a Cris en Marbella tirara pa'lante con sus roles y ya.
 
Back