Cristinini (y compañía)

Es que ha sido muy WTF. Después ha vuelto con un "si es el único que me habla y me comporto con él como lo haría Dominique ya no me habla nadie" o algo así. Ha parecido de todo menos rol.


Si, no entiendo nada. En el chat alcancé a leer que le preguntaron que si pasó algo OOC con los demás que rolean en el SNI, o que si estaban peleados.
 
Pues si parece que hay algo OOC.
Antes de salir del SNI ha leido el mensaje del telefono donde decia que la desaparicion de Mei la sabia mas gente. No se si puede influir en algo eso. Básicamente porque es su pj y es un caso del SNI...

Cuando ha salido y algunos le han dicho que si le hablan los del SNI ha seguido a su rollo. Pero luego le ha contestado a un subscriptor que le decia que no es como ella cree. Y ella le ha dicho si tu lo vas a saber....

Asi que algo OOC si que hay, a parte de algo IC
 
Uno de la banda de los enanos sapeandole todo a Dominique de lo que hacen las otras bandas (que por cierto, perdieron guerra contra ellos hoy), madre míaaaa jjajja se viene semana de full cks
 
¿Me ha parecido a mí que hay mal rollo OOC con sus compañeros del SNI o ha sido cosa mía?
Saben si pasó algo con los demás que forman parte del SNI? Recién con Dominique salió de la sede y en el chat le dijeron que los demás estaban ahí, y ella dijo que como los demás no le dirigían la palabra ella pues que va a hacer, o algo así…
Me perdí de algo?
Tiene pinta de que ha pasado algo
Cuando ha salido y algunos le han dicho que si le hablan los del SNI ha seguido a su rollo. Pero luego le ha contestado a un subscriptor que le decia que no es como ella cree. Y ella le ha dicho si tu lo vas a saber....
También ha dicho que no era el sitio ni el momento de hablarlo.

No se si viene desde lo del no-ck del sapo, o que la chupipandi se ha juntado con el guionista (el otro día estaba dentro de la radio del sni), y Cris no quiere saber nada de él. Y si encima le han sapeado (sólo dos sabían lo de Michelle) su rol a todo el mundo... no le habrá hecho gracia
 
Tiene pinta de que ha pasado algo

También ha dicho que no era el sitio ni el momento de hablarlo.

No se si viene desde lo del no-ck del sapo, o que la chupipandi se ha juntado con el guionista (el otro día estaba dentro de la radio del sni), y Cris no quiere saber nada de él. Y si encima le han sapeado (sólo dos sabían lo de Michelle) su rol a todo el mundo... no le habrá hecho gracia

Acaba de mencionar que “asuntos internos” les metían muchas trabas, pero que ahora sí que pueden mandar gente a federal. Capaz ahí también hay tela…
tuvo algún problema con “el guionista” que lo nombras? No estoy enterada de eso. (Por el guionista hablamos de Jordi, no?)
 
Acaba de mencionar que “asuntos internos” les metían muchas trabas, pero que ahora sí que pueden mandar gente a federal. Capaz ahí también hay tela…
tuvo algún problema con “el guionista” que lo nombras? No estoy enterada de eso. (Por el guionista hablamos de Jordi, no?)
Si, pero eso ya viene de Marbella 1. Por lo que he visto en twitter, parece que a parte de meterse en el sni va metiendo mierda (no lo sigo, sólo es lo que he leído)
 
El problema que tiene con los demás que conforman el SNI para mí está claro y como dice Liliana es el "guionista" que está metido de lleno en los roles tanto con synced, Elisa y hasta con canario, y el problema es que es él con su personaje de guerrero el que ha sembrado esa desconfianza en contra de Dominique, y yo aquí entiendo a Cris en mb1 se metió con Sara y ahora en mb2 se está metiendo con Dominique, señor guionista sueltele el brazo a los pjs de Cris..😂, lo peor es que el rol del synced y Elisa van unidos a los de él, así que no se cómo resolverán ese asunto...
 
El problema que tiene con los demás que conforman el SNI para mí está claro y como dice Liliana es el "guionista" que está metido de lleno en los roles tanto con synced, Elisa y hasta con canario, y el problema es que es él con su personaje de guerrero el que ha sembrado esa desconfianza en contra de Dominique, y yo aquí entiendo a Cris en mb1 se metió con Sara y ahora en mb2 se está metiendo con Dominique, señor guionista sueltele el brazo a los pjs de Cris..😂, lo peor es que el rol del synced y Elisa van unidos a los de él, así que no se cómo resolverán ese asunto...
El art. 556 del Código Penal castiga con la pena de prisión de seis meses a un año “a quienes resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones.

Calvin Klein para todos
 
No se si viene desde lo del no-ck del sapo, o que la chupipandi se ha juntado con el guionista (el otro día estaba dentro de la radio del sni), y Cris no quiere saber nada de él. Y si encima le han sapeado (sólo dos sabían lo de Michelle) su rol a todo el mundo... no le habrá hecho gracia
Con el NO CK yo creo que hubo algo. Pero no se si es algo es solo de Cris. Creo que la administración tampoco permitió, por mucho que lo tuvieran hablado. Luego de ese rol, en algun stream se comentó que no se le podía cortar asi el rol al chico.
Me imagino que ni a Elisa ni a Synced les gusto mucho eso. Pero no lo veo un detonante para la situacion de ahora.

La inclusion de Jordi en varios roles si lo veo detonante. Cris no creo que rolee con él. En MB1 le metio mierda. Y por lo que cuentan por aqui ahora tambien lo esta haciendo (yo ni idea no veo su stream). Eso veo complicado que se solucione porque OOC Elisa y Synced se llevan muuuuy bien con él, y sus roles estan relacionados.

El caso de Tarantino que se incluyo Guerrero creo que a Cris no le termino de gustar. Se puede entender OOC porque son amigos Sutan y Jordi, pero IC era un rol del SNI.
El rol de la desaparición de Mei le debe haber sentado como una patada en el culo. No es logico que un caso del SNI, de una testigo PROTEGIDA, lo sepan mas personas a parte del SNI.

es que es él con su personaje de guerrero el que ha sembrado esa desconfianza en contra de Dominique
Tarantino tambien ha ayudado dudando de ella. Con lo de la redada de su hijo desconfiaba mucho de ella.
 
El problema que tiene con los demás que conforman el SNI para mí está claro y como dice Liliana es el "guionista" que está metido de lleno en los roles tanto con synced, Elisa y hasta con canario, y el problema es que es él con su personaje de guerrero el que ha sembrado esa desconfianza en contra de Dominique, y yo aquí entiendo a Cris en mb1 se metió con Sara y ahora en mb2 se está metiendo con Dominique, señor guionista sueltele el brazo a los pjs de Cris..😂, lo peor es que el rol del synced y Elisa van unidos a los de él, así que no se cómo resolverán ese asunto...

Gracias pri! La verdad no me acuerdo qué cosas dijo de Sara en mb1, voy a ponerme a leer el hilo porque estoy toda perdida, o si podrían hacerme algún resumen? Su personaje para mí fue intrascendente en mb1 la verdad, solo lo vi cuando le hicieron CK a su personaje 😂. Aunque que los demás miembros del SNI (por lo menos Vera y canario) estén molestos con la jefa no lo veo fuera de sentido, a partir de la muerte de Bobby y como se comportó. No creía que el drama llegara a tanto jajajaja
 
Back