Cristinini (y compañía)

Van tan solo 4 días de serie y no cuento el inicio por el caos habitual. Se están conformando grupos y afianzando los que han entrado desde el comienzo. Gente novata de rol aprendiendo lo básico y de que va, lo mismo para los polis nuevos. Queda mucha serie por delante aún.
Parecen igual de ansiosos que Cristina 😂
 
Van tan solo 4 días de serie y no cuento el inicio por el caos habitual. Se están conformando grupos y afianzando los que han entrado desde el comienzo. Gente novata de rol aprendiendo lo básico y de que va, lo mismo para los polis nuevos. Queda mucha serie por delante aún.
Parecen igual de ansiosos que Cristina 😂
No digo que me suelte todo el lore ahora. Porque la gracia es ir construyendo todo. Pero hay un entre medio entre solo entrar de civil sin hacer nada a combinar roles de civil

El rol de reportera (que te da trabajo y más roles y conoces gente) todavía no lo ha explotado. Se ha puesto hoy 10 minutos y por compromiso. Y una vez hecha esa noticia ha salido de servicio. Y creo que por ahi puede hacer un buen rol

En mi primer post comento que si tienes un trabajo es diferente (he puesto el ejemplo de poli) porque combinas el trabajo (patrullar) y el rol civil

Ahora mismo lo que hemos visto solo ha sido civileo sin mas.
 
No digo que me suelte todo el lore ahora. Porque la gracia es ir construyendo todo. Pero hay un entre medio entre solo entrar de civil sin hacer nada a combinar roles de civil

El rol de reportera (que te da trabajo y más roles y conoces gente) todavía no lo ha explotado. Se ha puesto hoy 10 minutos y por compromiso. Y una vez hecha esa noticia ha salido de servicio. Y creo que por ahi puede hacer un buen rol

En mi primer post comento que si tienes un trabajo es diferente (he puesto el ejemplo de poli) porque combinas el trabajo (patrullar) y el rol civil

Ahora mismo lo que hemos visto solo ha sido civileo sin mas.
Entiendo y estoy de acuerdo pero no lo digo por defenderla ni por llevar la contra y es que te lo defino en una palabra: Marbella. Si me dices que es un servidor de rol normal, acompaño en la moción pero aquí no lo veo así.
 
Pues hoy se ha demostrado que se le empiezan a acumular roles, casi nadie ha avanzado en roles porque muchos están probando el server e inclusive algunos no van a seguir en la serie
Que hace falta Carola, Sili, Sefi y demás? Pues obvio, pero ya sabemos todos porque eso ya no es posible 🤷
De hecho me ha sorprendido que casi ni ha roleado con gente que esperaba tipo Tae o Thania
Es cierto que le falta algo más de intensidad pero eso es más del server que de 300 streamers ayer habían 120
De momento me ha gustado y me he reído, yo solo espero que Cristina aproveche esta serie y cierre por todo lo alto el tema de Sara ya que tiene los ingredientes para hacerlo pero tiempo al tiempo
 
Pues hoy se ha demostrado que se le empiezan a acumular roles, casi nadie ha avanzado en roles porque muchos están probando el server e inclusive algunos no van a seguir en la serie
Que hace falta Carola, Sili, Sefi y demás? Pues obvio, pero ya sabemos todos porque eso ya no es posible 🤷
De hecho me ha sorprendido que casi ni ha roleado con gente que esperaba tipo Tae o Thania
Es cierto que le falta algo más de intensidad pero eso es más del server que de 300 streamers ayer habían 120
De momento me ha gustado y me he reído, yo solo espero que Cristina aproveche esta serie y cierre por todo lo alto el tema de Sara ya que tiene los ingredientes para hacerlo pero tiempo al tiempo
Los roles que se le han acumulado hoy se veía que pasaría desde que lo organizó.
A las 21.00 tenia lo de Las Voces de Marbella
A las 22 la cita romántica
Y a las 23 y pico la inauguración del local

Si entra tarde, se salta el primer rol, se demora en la cita... pues luego es normal que se le junten los roles

A mi también me ha parecido raro que todavia no haya coincidido con Tae y Thania
 
Es que ayer dijo que le daría tiempo a entrar sobre las 19h y al final mira, ha entrado tarde como cada día y los roles que tiene los tiene que hacer apresurados porque se le acumulan, pero claro son roles de risa y a mí también me falta algo más.

Yo estas semanas estoy a tope de trabajo y dije "joder, Marbella me va a joder la vida porque me va a entretener y voy a ir tarde con todo lo que tengo que hacer" y me lo pongo todos los días de fondo por si hay algo de rol importante no perdérmelo pero es que no lo hay, y pasan las horas y es todo de risas y siento que si un día me salto un directo va a dar igual porque no me voy a perder nada.
Por ejemplo cuando roleaba de Miranda o de Michelle en London, mínimo iniciaba con rol serio y terminaba con rol serio en casa o yendo a algún lado, y entre medias podía haber rol de lo que fuese, unos días de full risas y otros días más equilibrados pero por lo menos ya se aseguraba cada día dar un mínimo de rol serio que fuera 100% canon. Ahora mismo estas de risas por la ciudad no creo que sume realmente trama a su historia, pero bueno esperemos que sea cuestión de los primeros días y luego se asiente todo.

También tengo la impresión de que ella si no rolea de poli, no le mola mucho atarse al compromiso que supone otro trabajo, por eso no creo que le apetezca explotar el rol de reportera, yo creo que ella tenía idea de ir a su aire y usar ese rol para echarse unas risas de vez en cuando pero hoy ha debido de ver que Juan y los compañeros de la TV sí se lo van a tomar en serio y que le van a requerir compromiso, así que veremos si deja o no deja el trabajo.
 
Si se acuerdan de Marbella 1, las dos primeras semanas fueron una selva total. Entiendo que no haya desarrollado todavía como tal un rol importante y esté más de cachondeo, que es normal mientras se quedan los verdaderos roleplayers. Confío en que Cris tenga bien pensado lo que quiere hacer en las próximas semanas y así darle un buen final a las tres historias. Porque creo que esta puede ser la última vez que la veamos roleando, entonces por eso creo que ella querrá irse por lo alto.
 
También tengo la impresión de que ella si no rolea de poli, no le mola mucho atarse al compromiso que supone otro trabajo, por eso no creo que le apetezca explotar el rol de reportera, yo creo que ella tenía idea de ir a su aire y usar ese rol para echarse unas risas de vez en cuando pero hoy ha debido de ver que Juan y los compañeros de la TV sí se lo van a tomar en serio y que le van a requerir compromiso, así que veremos si deja o no deja el trabajo.
Piensa que su pj no es alguien que vaya a comprometerse demasiado (ignorando los retrasos o contratiempos IRL de Cristina), sigue siendo una niñata, es decir no ayuda a que Cris vaya a "trabajar" como otros dentro del servidor y sin la banda de London, tiene pinta que por el momento esta revoloteando por ahí hasta que de más detalles de realmente qué hace Michelle en Marbella. Es la sensación que me genera por el momento.
 
Si se acuerdan de Marbella 1, las dos primeras semanas fueron una selva total. Entiendo que no haya desarrollado todavía como tal un rol importante y esté más de cachondeo, que es normal mientras se quedan los verdaderos roleplayers. Confío en que Cris tenga bien pensado lo que quiere hacer en las próximas semanas y así darle un buen final a las tres historias. Porque creo que esta puede ser la última vez que la veamos roleando, entonces por eso creo que ella querrá irse por lo alto.
Y se va a perder de rolear en el GTA VI? Por mucho que diga, dudo que no quiera volver por todo lo alto cuando lo saquen
 
Si se acuerdan de Marbella 1, las dos primeras semanas fueron una selva total. Entiendo que no haya desarrollado todavía como tal un rol importante y esté más de cachondeo, que es normal mientras se quedan los verdaderos roleplayers. Confío en que Cris tenga bien pensado lo que quiere hacer en las próximas semanas y así darle un buen final a las tres historias. Porque creo que esta puede ser la última vez que la veamos roleando, entonces por eso creo que ella querrá irse por lo alto.
Totalmente de acuerdo, creo que están muy ansiosos la verdad, si bien Cris no ha roleado nada de su lore, sus antagonistas en su historia (Tae, Thania, Elisa y synced) ya han empezado a soltar cositas en su lore y todas se encaminan a la historia de Cris que estoy seguro será la principal, les dejo lo que dijo synced hoy al terminar stream.

Creo que Cris está semana estará más de chill, reconociendo el server y conociendo a la gente que hay, hoy por ejemplo se encontró a Carlo que creo que no estaba en sus planes y le da tiempo de hacer algo con el en su historia si así lo quiere, y ya para la próxima semana empezá con el rol un poco más serio y talvez ya empiece a las 18 o 19 horas como había dicho porq creo q estará más liada..
 
No creo que compararla con otro roleador sea correcto. Porque son roles distintos. Rolean diferente

La manera que rolea Cris, que es pasearse y ver que encuentra puede hacerlo en menos tiempo y racionalizar los roles. Si en estos 4 dias racionaliza los roles de civil que no llevan a nada, con un poco de civil de lore (contactos), y lore no se hace tan pesado.

El "problema" es que lleva 4 dias y a mi me da la sensacion que no ha avanzado nada, o casi nada...
 
Back