Cristinini (y compañía)

Aquí son todos directores de cine premiados por la academia y escritores de Best selles, pero cuando algo tan simple como la realidad les interfiere en su historia, entonces se enfadan.
Para eso que roleen de Superman... ah, no, que NO EXISTE.
Las historias de rol tienen que ser verosímiles, para creer que un pringao cadete de la policía manda sobre el cni, que se metan al rol de fantasía de orcos y elfos
 
Referente al rol de la DB y SNI justo ayer se vio que a Cris no le interesa mucho los detectives de la comisaria

Hubo un momento que Toni (Negry) queria hablar con el SNI y dijo que Peralta tambien venia para que no tuviera que contarlo 2 veces. Al enterarse Dominique que Peralta es el mismo chico del 1r dia (el pelirrojo). Entonces dijo que mejor que hablaran ellos solos sin Peralta. Que si tenia que decirle algo Tony a él que lo hiciera luego.

Asi que eso demuestra un poco la postura de Dominique/Cris referente a la DB de comisaria y que no entienden quien es el SNI
 

pedro-raccoon-raccoon.gif


fidati di me 🎶🎶
 
Yo creo que es troleo porque no veo como podría traer a Miranda. Creo que aún falta más lore.
Si lo ha dicho, yo confío, que con Miranda sabe que no se juega 😂 . Supongo que se verá dónde está, cómo está, quién la ayuda, etc.
Me inclino mas por lo que dice @Skaikru . Con Miranda no creo que jugara de esa forma sabiendo como se pone el fandom... Habrá que ver si lo hace en modo cinematica o modo rol clásico en directo

Thania en twitter tambien ha dicho que la vuelta de Sally esta cerca. Hoy no saldra porque tiene cosas, pero en unos dias si.
 
Back