Cristinini (y compañía)

Bueno puede ser cualquiera. Puede ser Sara tratando de ocultarse con un nuevo aspecto. No creo que si rolea con Sara aparezca directamente en Marbella con su aspecto de siempre y que se entere todo el mundo desde el primer momento que está viva, tendrá que ocultar su identidad durante un tiempo hasta que logre saber quién la intentó asesinar, por ejemplo
Me parece que es Darlene como todos vienen asumiendo.

Recuerdo que en London, ella daba a entender que ese PJ seria clave para la historia de Sara no? O me fume una catedral?
 
A mí no me engaña, la que está al fondo con el teléfono es Sara antes de que le disparasen, y la que la está observando es darlen...., pufff,, me gusta lo que veo, ojalá y le salga bien, darlen para mi también es un personajaso... Toca ver cómo hila esa historia...
Si, Darlene es mi PJ favorito.

Diooooos ya estoy con todo el hype!
 
A mí no me engaña, la que está al fondo con el teléfono es Sara antes de que le disparasen, y la que la está observando es darlen...., pufff,, me gusta lo que veo, ojalá y le salga bien, darlen para mi también es un personajaso... Toca ver cómo hila esa historia...
Maemía tenéis vista lince, no me había fijao en el fondo, de la ilusión de ver algo de Marbellanini sólo he celebrado sin mirar detalladamente jajajajjaaja
 
Maemía tenéis vista lince, no me había fijao en el fondo, de la ilusión de ver algo de Marbellanini sólo he celebrado sin mirar detalladamente jajajajjaaja
te juro que a mí la mente humana me llega a impresionar por no decir la vista cómo carajos se dieron cuenta de que en el fondo estaba Sara Miranda hablando por teléfono wttfff???? vaya vistas tienen jajaja
 
No vean que si no tenían ganas de rol los niniers, ni siquiera ha prendido y ya lleva un montón de subs nuevos...😁
 
Back