Cristinini (y compañía)

pero y entonces cómo queda esa situación en donde hace un par de semanas venía diciendo que estaba preparando todo para Marbella???? mentirijillas????? mucho hype y poco que mostrar???? yo mas veo que dice ese y al final termina haciendo a sara, pero si no llegase a ser asi???? entonces estamos ante otra mentira por parte de ella?????
Si no rolea con Sara, 0%Hype
 
Cris diciendo que no tiene nada preparado para el rol de Marbella 🤡

Yo no entiendo nada. No se si lo dice para luego sorprender como en London Eye o en verdad no tiene ni idea de que hará. Que fatal la verdad...


Pero acuérdense que en London dijo lo mismo, que no iba a rolear, que no tenía nada y al final sí tenía historia cerrada. Yo a Cristina ya no le creo la verdad jajaja, ella ya tiene su historia armada y los integrantes que la van a complementar.
 
Cris diciendo que no tiene nada preparado para el rol de Marbella 🤡

Yo no entiendo nada. No se si lo dice para luego sorprender como en London Eye o en verdad no tiene ni idea de que hará. Que fatal la verdad...


Yo estoy segura que Cris tiene casi todo preparado para Marbella, recuerden que días atrás decía que Jacky la llamaba casi todos los días para cuadrar lo del rol, además dijo que tenía un papel importante dentro del lore de la serie, quizás esté afinando algunas cositas dentro del lore de su pj🤷, lo que si puede ser un problema es las ganas que tenga de rolear, los últimos días ha estado muy decaída por problemas personales y para mí esa es la causa de que suelte esos comentarios diciendo que no tiene nada preparado, está como preparando el terreno para dejar tirado Marbella en cualquier momento y poner de excusa al hecho de que no tenía nada preparado. Siento las mismas vibras que sentía en london,dónde por cierto tenía los mismos problemas personales 😢, y ella mismo lo dijo en el último stream que "estaba decaída y bloqueada, y que ojalá que estos dos días se le pase porque si llega a estar así el lunes pues pufff.." esas palabras a mi me quitaron mucho hype, pero esperemos al lunes a ver lo que sucede, según su Twitter está trabajando para Marbella...
 
Alguna primi que me haga un resumen de qué ha sido de la vida de Cristinini? Dejé de verla en el último Marbella cuando dejó la historia a la mitad, hacía directos de media hora o ni se presentaba a sus propios directos 😅
 

Esta jugando con nuestras mentes

Pero acuérdense que en London dijo lo mismo, que no iba a rolear, que no tenía nada y al final sí tenía historia cerrada. Yo a Cristina ya no le creo la verdad jajaja, ella ya tiene su historia armada y los integrantes que la van a complementar.
Yo pienso lo mismo! Se entiende por Jacky y hasta ella misma que está preparando cosas para Marbella, entonces por qué decir que no sabe que hará 🤯💀🤡
 
Alguna primi que me haga un resumen de qué ha sido de la vida de Cristinini? Dejé de verla en el último Marbella cuando dejó la historia a la mitad, hacía directos de media hora o ni se presentaba a sus propios directos 😅
Cris vuelve a Marbella, será buen momento de retomar y ver qué pasará xd
 

No sé si se enteraron que hace un par de días atrás estuvo probando comandos, y uno de los comandos que tenía puesto era tanto de Sara como de darlene, la de esta foto quién es o no es ninguna de las dos???? Alguien que me sepa explicar la situación????? Ahora entendería el penúltimo tweet Jajaja......
 
No sé si se enteraron que hace un par de días atrás estuvo probando comandos, y uno de los comandos que tenía puesto era tanto de Sara como de darlene, la de esta foto quién es o no es ninguna de las dos???? Alguien que me sepa explicar la situación????? Ahora entendería el penúltimo tweet Jajaja......
Bueno puede ser cualquiera. Puede ser Sara tratando de ocultarse con un nuevo aspecto. No creo que si rolea con Sara aparezca directamente en Marbella con su aspecto de siempre y que se entere todo el mundo desde el primer momento que está viva, tendrá que ocultar su identidad durante un tiempo hasta que logre saber quién la intentó asesinar, por ejemplo
 
Back