Cristinagarciamera

No os preocupéis mamis. Dejamos la cara pena y las ojeras a un lado para sumergirnos de lleno en el apasionante mundo de las fiestas de cumpleaños donde aprenderemos de la mejor.
 
Ayer dijo en el stories: Alma y yo en la calle desde las 9 de la mañana , para que lo sepamos.
A ver que se compra para su cumple, como ella es tan fashion
Hoyvparece que le han regalado un par de cositas para la niña
 
Nada chicas, yo creo que lo de esta muchacha es de psicólogo, cuando la niña no duerme es que no duerme, y cuando duerme es porque el resfriado la tiene pachucha y no le parece normal, la cosa es buscarle un problema a la nena, porque si no le busca los tres pies al gato la cris no puede ser feliz
 
Es incapaz de disfrutar de nada.
Absolutamente de nada, es de esas típicas personas tóxicas que necesitan problemas y emparanoyarse con cosas porque si no no son ellas, necesitan comerse la cabeza con algo negativo y compartir sus penas con todo el mundo, y si no tienen problemas se los tiene que inventar para estar todo el rato intentando llamar la atención
 
Ahora resulta que la niña está pachucha Y por eso está durmiendo bien. Esta chica es incapaz de disfrutar, es gris, siempre ve lo malo de las cosas, está tan sumida en el no y no y no que va cuesta abajo y sin frenos. Pobre niña, y no lo digo por que sea mala madre ni mucho menos, sino porque tanta sobreproducción y tanto remirarlo todo (le quito el cuchillo de madera para que no se haga daño) no puede ser buena. Cris relaja la pelvis!!! Disfrutaaaaaa
 
A mí esta tía me pone nerviosa de más ya... Será posible que ahora diga que no es normal que duerma? A ver hija? Pero tú que es lo que quieres? Los niños a veces duermen, a veces no, a veces comen mejor, otras veces lloran por todo y otras se ríen sin motivo, que no son máquinas! Y todo es normal, en todos, no sólo en tu niña, y tienen mocos y no pasa nada, y se resfrían y se les quita, y no pasa nada, da gracias de que lo peor que ha tenido Alma es que no duerme bien (lo normal en muchos bebés) y se ha resfriado. Si ahora duerme bien disfrútalo y levántate mañana a las 10 o las 11 tú que puedes!
 
A mi me da pena la niña! La verdad! A ver q pasa cuando crezca y ya no la necesite! Q quiera ir con amiguitas y tal...
Y tb sigo pensando q deberia hacer más vida de pareja! Ella y el calvito solos! Esa relación está más q abandonada! Encima los domigos a comer con la abuela chari....
 
Ya la tenemos en el super comprando, con el calvito incluido, esque se lo pasan bomba
La verdad que como pareja no pasan nada de tiempo solos, por eso sera que dice que no quiere mas hijos...
Hoy ha hablado de alquilar un local para la quedada, y que espera que sean pocos
 
Ya la tenemos en el super comprando, con el calvito incluido, esque se lo pasan bomba
La verdad que como pareja no pasan nada de tiempo solos, por eso sera que dice que no quiere mas hijos...
Hoy ha hablado de alquilar un local para la quedada, y que espera que sean pocos
No iria ni aunque regalase billetes de 500!!! Y soy de sevillaaaa!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back