Cristinagarciamera

Uy tenemos bolsa de Stradivarius del calvito, que será será, a ver si él tiene mejor gusto que ella :D
 
Ay dios que le ha comprado rodilleras a la niña para que no estropee la ropa.... nunca he visto a nadie con rodilleras gateando
Enserio?? QuE tontería más grande, pero si la ropa le va a durar dos telediarios, a demás no dice que no va a tener más hijos? Para que quiere que la ropa no se estropee
 
La vende, este tiempo atrás vendió una caja de ropa de 0 a 6 meses ya estará preparando otra
Ya la podría donar a gente que lo necesite, no veo mal que lo venda olle cada uno se saca un donerillo de donde pueda, pero yo personalmente la guardo para cuando tenga otra pero si tuviera que deshacerme de ella la donaría, total para lo que voy a sacar...
 
Rodilleras para gatear? Estáis seguras de que es para que no se estropee la ropa...? O para que no sufran las rodillas de su princesa burbuja...?
Rodilleras para gatear dios mio, cuánta tontería! Me da igual si es para la ropa o para la piel del bebé, me parece una soberana tontería.
Y el floripondio chinorril que se ha plantado hoy en la cabeza, qué tal?
 
Lo de las rodilleras para gatear otra ridiculez de la Cris, porque la ropa es ropa y se va a estropear tarde o temprabo, y si es para que no se haga daño ella que tan informada esta, los bebes nacen sin rotula y con el paso de los meses se les va formando, es por eso que pueden gatear perfectamente sin ningún dolor, pero nada, ella le tiene que poner cosas a su niña burbuja.

Y esta mañana dice que la niña estaba tan aburrida de los recados que han estado haciéndo que se ha dormido, no cris, la niña se ha dormido porque ha salido a la calle, se ha cansado más y se ha dormido, que hasta salir de papeleo es más estimulante y divertido para ella que quedarse en casa contigo aburrida como una seta, por eso en casa no te duerme
 
Ya decia yo...
Pues no la llamo el medico porque sabia que algo no iba bien y su instinto no falla. A la espera de que cuente que es. Es antoñita la fantastica, entre que no enseña toda du vida, y la otra mitad se la inventa. Ni ella misma se entera de lo que quiere.
Que el médico la llamó a ella? A su casa? Y que le dijo?
 
Ya lo ha dicho hoyblas rodilleras son para que no se haga daño.... peroque s ele resbalan
Claro si esque es mejor dejarlos ir y gatear que tanta tonteria
 
Que el médico la llamó a ella? A su casa? Y que le dijo?
Por lo visto la llevo por la mañana a su pediatra, lo mismo de siempre que la niña no dormia, que es muy "nerviosa" blablabla...y luego hizo un stories paseando al perro diciendo que la pediatra la habia llamado y que tendria que revisarla un neurologo... en resumen una pelicula de ciencia ficcion
 
Back