Cristina Tauste Mumoftwo

La pobre niña tiene un cáncer muy raro que encima está en una zona muy delicada. En españa no es muy común hacer braquiterapia y si se hace suele ser en otro tipo de tumores.

Los médicos que la llevan habrán descubierto que en ese hospital de Holanda tienen experiencia haciendo braquiterapia en ese tipo de tumor y por eso van a tratarla allí. Ya te digo yo que la seguridad social no cubriría ese tratamiento si hubiese opciones en España.
Muchas gracias prima…🤞🏻 Ojala se lo hagan pronto
 
Poca vergüenza tiene esta chica tan joven y con tan pocos valores para sacar en esa foto así a la criatura , entiendo que para obtener un beneficio… esa niña está muy enferma y tiene derecho a su absoluta intimidad, no olvidemos que es un DERECHO DE LA INFANCIA ….
 
Ahora resulta que igual no van a Holanda, ¿ y todo el dinero que están juntando a dónde irá? Qué mal huele todo esto. Ojalá se recupere la criatura sobre todo; pero la madre vaya tela con ella.
Venía a comentar lo mismo! No la sigo, pero justo ahora me he metido a ver qué publi nos enchufaba hoy y me encuentro con esto… aunque bueno, lo primero es la peque que no tiene culpa ninguna!!! Vaya tela
 
Ahora resulta que igual no van a Holanda, ¿ y todo el dinero que están juntando a dónde irá? Qué mal huele todo esto. Ojalá se recupere la criatura sobre todo; pero la madre vaya tela con ella.
Eso mismo digo yo, creo que se a precipitado con lo de Holanda sin tener nada asegurado, si la rechaza ese dinero que a juntado debería ir a la lucha contra el cáncer infantil o en general para investigación, si es que llegan a no ir, ojalá que la peque se recupere y quede limpia de por vida de esta asquerosa enfermedad.
 
Primas, vieron que al final sí fueron a Holanda?? Pensaba que había ido ella sola con la niña, pero, por lo que dice, también fue su pareja.

La verdad que da penita lo que tiene que pasar la niña y encima estos días, que les va a pillar todas las navidades, por lo que cuenta...

Ojalá le vaya muy bien y se recupere 🍀🍀
 
Primas, vieron que al final sí fueron a Holanda?? Pensaba que había ido ella sola con la niña, pero, por lo que dice, también fue su pareja.

La verdad que da penita lo que tiene que pasar la niña y encima estos días, que les va a pillar todas las navidades, por lo que cuenta...

Ojalá le vaya muy bien y se recupere 🍀🍀
Siii por fin!!! Ojalá le vaya muy bien a la pequeña y se recupere del todo!! ❤️❤️❤️❤️❤️ 💪🏻💪🏻💪🏻
 
Vale ya están en Holanda. Resulta que se hospedan en la casa de Ronald Mc Donald que evidentemente es gratis y que allí les dan comida. Cuando estén en el hospital tienen dos habitaciones, una para la niña y otra para ellos. Mi pregunta es ¿para que han recaudado tantísimo dinero? Que alguien me lo explique. Para unos billetes de vuelo? Cuanto valen unos billetes de avión a Holanda? Menudo cuento tienen estos a costa de la pobre niña, me da rabia.
 
Vale ya están en Holanda. Resulta que se hospedan en la casa de Ronald Mc Donald que evidentemente es gratis y que allí les dan comida. Cuando estén en el hospital tienen dos habitaciones, una para la niña y otra para ellos. Mi pregunta es ¿para que han recaudado tantísimo dinero? Que alguien me lo explique. Para unos billetes de vuelo? Cuanto valen unos billetes de avión a Holanda? Menudo cuento tienen estos a costa de la pobre niña, me da rabia.
A mi siempre me ha parecido que quieren vivir a costa de la nena y de su enfermedad. Me parece atroz las colaboraciones con esa pobrecita niña enferma. Debería estar prohibida toda exposición de menores , pero en este caso concreto me da verdadero ASCO
 
A mi siempre me ha parecido que quieren vivir a costa de la nena y de su enfermedad. Me parece atroz las colaboraciones con esa pobrecita niña enferma. Debería estar prohibida toda exposición de menores , pero en este caso concreto me da verdadero ASCO

Es terrible, tendría que ser denunciable. Esa niña tiene derecho a su intimidad, me da tanta penita... y todos los eventos que han estado haciendo exponiéndola tanto, que igual a la niña no le apetece que se hagan mil eventos con su cara y todo ese circo. Para recaudar dinero para un tratamiento que gracias a Dios en nuestro país cubre la seguridad social, y para unos gastos que no existen ya que casi todo les sale gratis. Me parece un abuso y que son unos aprovechados; a saber cuanto han recaudado y estoy segura que se lo van a quedar ellos.
 
Es vomitivo el tema de la publicidad. No tiene ningún filtro (ni vergüenza). La niña no quiere posar en fotos y vídeos, y la tía ha de exponerla hasta por unos míseros coches de juguete (porque dudo que esa publi tenga remuneración económica).
Ojalá algún día esto esté penado.

En cuanto al tema del dinero, entiendo que él tendrá algún tipo de permiso de trabajo por cuidado de hijo. Y ella no para de vender y vender todas las mierdas que le ofrecen por instagram. Alojamiento y tratamiento gratuito (como debería ser siempre, ojo, no critico esto), ¡pues al bolsillo todo lo recaudado!
 
Última edición:
Back