Cristina Tauste Mumoftwo

Pobrecita... Qué pena la peque.... Tanta recaída... Qué mal....

Ella, como ya han dicho por aquí, parece una niña jugando a las muñecas. Recuerdo ver anuncios de satisfayer y unos montajes super chungos. A cualquiera le supera una situación así, pero no sé, hay muchas cosas que le veo fuera de lugar y eso que hace mucho que no entro a ver qué publica.
A mi ella me da mala espina, osea, entiendo que tienes que estar serena para poder afrontar algo así y que después de tanto tiempo el cuerpo de acostumbra a todo, hasta a lo más terrible, pero es que habla del tema como quién habla de irse de vacaciones, me supera esta mujer, es muy muy fría.
 
Opino igual que vosotras primas. Yo estaría súper emocionada de ver cómo está reaccionando la gente para ayudar a su hija, y ella lo cuenta todo como sin emociones... Muy fría, estática...
 
Otra vez la niña enferma, se le está extendiendo al ojo y ahora tienen que ir a Holanda a hacer un tratamiento. Parece que están intentando recaudar dinero pero es todo bastante raro y opaco ¿qué opináis de esta chica? A mi me da muchísima pena la niña, pero ella la verdad es que no me parece nada de fiar. Acaba de subir unos vídeos diciendo que van a necesitar bastante dinero, pero que aún ni ha mirado hoteles ¿a qué juega? Todo suena muy extraño.
Qué pena :( Pobrecita Chloé

En cuanto a lo del dinero, eso no lo paga la seguridad social??
 
Qué pena :( Pobrecita Chloé

En cuanto a lo del dinero, eso no lo paga la seguridad social??
Si pero dice que la niña va estar todo el tiempo ingresada, bueno pues si es asi, para que quiere un hotel? Quedate tu con la niña en Holanda en el Hospital y la otra con el padre en España... a mi hay cosas que no me cuadran... Pobre pequeña 😔
 
Última edición:
Si pero dice que la niña va estar todo el tiempo ingresada, bueno pues si es asi, para que quiere un hotel? Quedate tu con la niña en Holanda en el Hospital y la otra con el padre en España... a mi hay cosas que no me cuadran... Pobre pequeña 😔
Claro además la pequeña tendrá clase... No debería faltar.. Es una situación complicada pero qué vas a hacer?? N tiene que seguir siendo niña... :(

A mi me suena de leer a primas con casos similares (de irse fuera digo) en los que se le pagaba el hotel, y si vas a estar allí todo el día que gastos tienes? La comida y ya...
 
Ella dice que ni ha mirado hoteles porque le da miedo... pero, como dicen arriba, si realmente la niña va a estar ingresada la madre tendrá que estar allí también ingresada con ella ¿para que quiere hotel? Lo lógico sería que la otra niña se quedase en casa, por no interrumpirle la rutina que bastante tendrá ya la pobre, y que se entere lo menos posible. Yo no es por pensar mal, pero tiene mala pinta, no es el primer caso que los padres recaudan miles de euros y se los quedan ellos. A mí la cosa sigue sin cuadrarme, sobre todo, el hecho de que " no pueda dar una cifra", ¿cómo que no? No puedes saber lo que valen los billetes y las dietas normales en Holanda? No sabes usar internet? Porque para hacer bailecitos de tiktok sí sabe. Es tan fácil como coger esas cifras y multiplicarlo por los días que vas a estar, y los billetes, aunque varíen los días, los precios van a ser similares. Huele a chamusquina todo.
 
Ella dice que ni ha mirado hoteles porque le da miedo... pero, como dicen arriba, si realmente la niña va a estar ingresada la madre tendrá que estar allí también ingresada con ella ¿para que quiere hotel? Lo lógico sería que la otra niña se quedase en casa, por no interrumpirle la rutina que bastante tendrá ya la pobre, y que se entere lo menos posible. Yo no es por pensar mal, pero tiene mala pinta, no es el primer caso que los padres recaudan miles de euros y se los quedan ellos. A mí la cosa sigue sin cuadrarme, sobre todo, el hecho de que " no pueda dar una cifra", ¿cómo que no? No puedes saber lo que valen los billetes y las dietas normales en Holanda? No sabes usar internet? Porque para hacer bailecitos de tiktok sí sabe. Es tan fácil como coger esas cifras y multiplicarlo por los días que vas a estar, y los billetes, aunque varíen los días, los precios van a ser similares. Huele a chamusquina todo.
Hablo desde el desconocimiento... Pero incluso es probable que haya alguna asociación tipo AECC, Cruz Roja... Donde se pueda quedar de manera gratuita... Supongo que al ser extranjera las condiciones cambiarán, pero debe haber algo así,no?? Y más si es derivada por la seguridad social... No sé, hablo sin saber.
 
Hablo desde el desconocimiento... Pero incluso es probable que haya alguna asociación tipo AECC, Cruz Roja... Donde se pueda quedar de manera gratuita... Supongo que al ser extranjera las condiciones cambiarán, pero debe haber algo así,no?? Y más si es derivada por la seguridad social... No sé, hablo sin saber.
Yo igual desde el desconocimiento tambien, pero estan las embajadas y consulados no? Tambien las asociaciones para estos temas, y me dice que la seguridad social lo cubre… tengo entendido que cuando un niño/a ingresa el que se quede tambien… o tutor legal… que tema mas complicado 😞 ojala que todo salga bien y esa criatura se recupere de todo
 
Yo igual desde el desconocimiento tambien, pero estan las embajadas y consulados no? Tambien las asociaciones para estos temas, y me dice que la seguridad social lo cubre… tengo entendido que cuando un niño/a ingresa el que se quede tambien… o tutor legal… que tema mas complicado 😞 ojala que todo salga bien y esa criatura se recupere de todo
Eso por supuesto, lo más importante que la niña se pueda curar. 🙏 Pero creo que hay otras formas que hacer un crowfunding de esos, seguro que hay alguna alternativa a través de entidades públicas o privadas.
 
Además que le ha faltado tiempo para pedir.....
Yo creo que primero miras otras alternativas antes de ponerte a recaudar, y por supuesto sabes más o menos lo que te va a costar.
 
Back