Cristina Tauste Mumoftwo

Yo creo que es una chica que ha tenido hijos muy pronto y encima le ha caido lo que le ha caido…y quizás no sabe gestionarlo bien. Me da pena también que exponga así a las niñas, pero quizás es su vía de escape, no sé
 
Ayyy Cristina, que vender artículos de AliExpress ocho veces más caros no está nada bonito...

Precio de los artículos: Pulsera (coletero) 0,331€.

PULSERAS.png

Cuentas con letras: 0,113€.
ABALORIOS.png

Precio total AliExpress: 0,444€

Precio en la súper página de bisutería: 3,50€ (supongo que sin envío).

PRECIO.jpg










Absolutamente todos los artículos que vende los podéis encontrar poniendo dos palabritas en el buscador de AliExpress.
Así todos abrimos una tienda online, solo hace falta echarle cara.
 

Adjuntos

  • 1687778609310.png
    1687778609310.png
    9,7 KB · Visitas: 35
Ayyy Cristina, que vender artículos de AliExpress ocho veces más caros no está nada bonito...

Precio de los artículos: Pulsera (coletero) 0,331€.

Ver el archivo adjunto 3081450

Cuentas con letras: 0,113€.
Ver el archivo adjunto 3081452

Precio total AliExpress: 0,444€

Precio en la súper página de bisutería: 3,50€ (supongo que sin envío).

Ver el archivo adjunto 3081456










Absolutamente todos los artículos que vende los podéis encontrar poniendo dos palabritas en el buscador de AliExpress.
Así todos abrimos una tienda online, solo hace falta echarle cara.
Menuda tomadura de pelo.
 
Y la foto de la niña ? Que te queda por vender?
la cosa es que cuando le hicieron el colgajo de la cara dijo que no iba a enseñar más su cara por respeto a su privacidad.. al principio la censuraba y poco a poco fue sacándola más hasta que ya la enseña totalmente

en fin, yo tengo claro que todo el dinero que recaudó se lo ha gastado en ropa, porque el tratamiento lo financió la SS y les ayudaron con el alojamiento.. diría que lo único que tuvieron que poner de su bolsillo fueron los vuelos
 
Lleva tiempo jugando al despiste con pies de foto que hacen pensar que ya no está con el padre de las niñas, pero es que la última publicacion (cantando, ya no nos queda ni un poquito de vergüenza) directamente pone que estando las tres no necesitan más. Sin embargo en los comentarios le preguntan y dice que él decidió alejarse de las redes pero no quiere decir que no estén.
Ya no sabemos como hacer para tener casito, madre mía qué vergüenza.
 
A Chloé se le va a quedar la nariz ya así para siempre o luego le hacían una operación de reconstrucción? Estoy intentando encontrar los vídeos donde lo contó porque no lo recuerdo; pero no están
 
Back