Cristina Tauste Mumoftwo

Alguien le ha debido decir algo porque ha aparecido diciendo que ella hace colaboraciones porque le ayuda a evadirse de la enfermedad de su hija (hola?); y que ya lo hacía desde que abrió Instagram, lo que es mentira porque obviamente no tendría los seguidores que tiene sino fuese (por desgracia) porque su hija está enferma. En fin... muy poca sinceridad esta chica.
 
Si pero dice que la niña va estar todo el tiempo ingresada, bueno pues si es asi, para que quiere un hotel? Quedate tu con la niña en Holanda en el Hospital y la otra con el padre en España... a mi hay cosas que no me cuadran... Pobre pequeña 😔
Creo recordar que hace un tiempo ya estuvo toda la familia en Francia (creo! Del país exacto no me acuerdo…) para un tratamiento con protones, y ahora a Holanda? No sé, ojalá le sirva a la peque todo el espectáculo que monta. Creo que todas haríamos lo que fuera por un hijo, pero parece que vivamos en el tercer mundo para ella, no? Porque sí, para mí a esta chica no hay por dónde cogerla con lo frívolo de su perfil. No niego que esté sufriendo, y no me gusta opinar así de una madre y mucho menos en su situación, pero leñes…
Sólo deseo que esa pequeña acabe con la pu** enfermedad y tenga la vida que merece. Bueno, ella y su hermanita, que como habéis comentado no sé por qué deberían romperle su rutina dentro de lo que se pueda y quieran llevársela también a Holanda.
 
Creo recordar que hace un tiempo ya estuvo toda la familia en Francia (creo! Del país exacto no me acuerdo…) para un tratamiento con protones, y ahora a Holanda? No sé, ojalá le sirva a la peque todo el espectáculo que monta. Creo que todas haríamos lo que fuera por un hijo, pero parece que vivamos en el tercer mundo para ella, no? Porque sí, para mí a esta chica no hay por dónde cogerla con lo frívolo de su perfil. No niego que esté sufriendo, y no me gusta opinar así de una madre y mucho menos en su situación, pero leñes…
Sólo deseo que esa pequeña acabe con la pu** enfermedad y tenga la vida que merece. Bueno, ella y su hermanita, que como habéis comentado no sé por qué deberían romperle su rutina dentro de lo que se pueda y quieran llevársela también a Holanda.

Estuvieron en Niza para recibir protonterapia.
Cristina lo contaba como unas vacaciones, sacando comida francesa de supermercados a modo haul y cosas así...
La verdad es que tiene muy poco mundo la pobre.

A ver la chiquitina si en Holanda se recupera.
 
Estuvieron en Niza para recibir protonterapia.
Cristina lo contaba como unas vacaciones, sacando comida francesa de supermercados a modo haul y cosas así...
La verdad es que tiene muy poco mundo la pobre.

A ver la chiquitina si en Holanda se recupera.
Exaaaacto eso recuerdo yo!!! Y el tema de Holanda por lo que va hablando es que parece lo mismo: uy la vida es cara, la comida tb! La zona es chulísima y súper moderna!!! Reallyyy?? No puedes estar 2 semanas en un hospital a base de bocadillos y mal lavándote? Es que en estas cosas me hierve la sangre!!
 
Exaaaacto eso recuerdo yo!!! Y el tema de Holanda por lo que va hablando es que parece lo mismo: uy la vida es cara, la comida tb! La zona es chulísima y súper moderna!!! Reallyyy?? No puedes estar 2 semanas en un hospital a base de bocadillos y mal lavándote? Es que en estas cosas me hierve la sangre!!
Yo estaría destrozada, primero muerta de miedo por mi hija que va a recibir un tratamiento y siempre es duro, y después no nos olvidemos de que aquí deja a la mayor...
Ella que si la zona chulisima... Venga ya tía
No logro entenderla ni empatizar con ella
 
Seguramente si los mandan allí sea por el bien de la criatura, tiene un cáncer la pobre en una zona muy mala, en la cara. A mi se me pone la piel de gallina sólo escribiéndolo. No entiendo la actitud de la madre probándose modelitos y haciendo bailes de tiktok. Yo creo que le pierde ver que está ganando tanto dinero con la situación, porque se apunta a todas las colaboraciones y le faltó tiempo para pedir dinero para lo de Holanda, vamos, que ni sabe cuánto dinero necesitan, menuda seriedad. Yo hubiese hecho al menos un desglose a mano alzada con billetes, hotel, comida, para tener una cifra. Si quieres redondealo un poco al alza, pero que se vea algo de transparencia.
 
Yo estaría con el alma en vilo por mi hija tan pequeña y con lo que lleva encima, teniendo otra hija… que no lo digo que ella no lo este… pero como a dicho otra prima yo tampoco consigo empatizar con ella. No puedo con este tema me supera y mucho, y más en niños.
 
Pero esta niña como se le ocurre pedir dinero, sin un presupuesto, una fecha, etc… es lo que acaba de decir que no tiene fecha exacta para ir a Holanda 🤦🏻‍♀️ No tiene padres que la aconseje o el novio/ marido… ? que estamos hablando de una niña pequeña con una enfermedad bestial… se me cae el alma por dios… hija vete a asociación aladina que te hechen una mano que te orienten por ejemplo…
 
Que ahora se les aplaza la Branquiaterapia… pues he mirado en España tambien se da ese tratamiento, vale en centro privados… pero mi pregunta es? Porque tiene que ser en Holanda??
 
Que ahora se les aplaza la Branquiaterapia… pues he mirado en España tambien se da ese tratamiento, vale en centro privados… pero mi pregunta es? Porque tiene que ser en Holanda??
La pobre niña tiene un cáncer muy raro que encima está en una zona muy delicada. En españa no es muy común hacer braquiterapia y si se hace suele ser en otro tipo de tumores.

Los médicos que la llevan habrán descubierto que en ese hospital de Holanda tienen experiencia haciendo braquiterapia en ese tipo de tumor y por eso van a tratarla allí. Ya te digo yo que la seguridad social no cubriría ese tratamiento si hubiese opciones en España.
 
Back