Cristina Life

Cómo se nota que este año no abren muchas pisicnas comunitarias y las que abren son con mucha seguridad, ya sea privada comunitaria o pública, este año toca gorroneo en casalife, que yo recuerde nunca han ido allí y menos quedarse a dormir, pero claro en algún lado habrá que meter el culo pa refrescarlo no? Menuda panda de listos...

A mi la pisci me parece que tiene el tsmaño ideal, lo justo para refrescarse una familia, no la veo tan pequeña. Pa mi la quisiera...


Y la madre de cristina quien es, la criada? Vaya toalla.

A los ojanos se les ve locos por tener una niña, espero que no tengan más porque no es que vayan muy sobrados ni de pasta ni de sitio en casa precisamente.

Babylife cada vez más igual al padre.
 
Y esa superioridad moral que se gasta la cretina
Que la echen de la pandilla sus hamigos si no enseña el culo

Cristi, enseña el culo tb
 
Cómo se nota que este año no abren muchas pisicnas comunitarias y las que abren son con mucha seguridad, ya sea privada comunitaria o pública, este año toca gorroneo en casalife, que yo recuerde nunca han ido allí y menos quedarse a dormir, pero claro en algún lado habrá que meter el culo pa refrescarlo no? Menuda panda de listos...

A mi la pisci me parece que tiene el tsmaño ideal, lo justo para refrescarse una familia, no la veo tan pequeña. Pa mi la quisiera...


Y la madre de cristina quien es, la criada? Vaya toalla.

A los ojanos se les ve locos por tener una niña, espero que no tengan más porque no es que vayan muy sobrados ni de pasta ni de sitio en casa precisamente.

Babylife cada vez más igual al padre.
Si k han estado antes en el pueblo lo k pasa k no pudieron bañarse en la piscina xk no estaba terminada. Ahora la han pillado con ganas... menudas vacaciones gratis se han pegado.
 
jajajjjaa, ella quería descansar en la casita del pueblo y han aparecido sus amigos con sus dos hijos a invadir su casa, su descanso, su tranquilidad. Si o si,jajajaja.
 
Lo del virus dejándolo a un lado, como co**** consiente que venga gente a meterse en tu casa recién parida que además no es tu familia? Son amigos cercanos/íntimos? Has contado con ellos en algún momento de tu vida? Encima recién parida con las hormonas a tope, esta muchacha y su marido no ruedan fino. Ya no hablo de vacunas, ni de que tu familia ya no pueda ir porque la casa esté petada, sino que pintan estos ahí!
Pd: me lloverán aspas pero la cría muy bonita no es. Es clavada al belleza rubio de 1,80 del padre.?
 
La Cristina debe de estar muy contenta con sus amiguitos. Ella que nunca saca fotos más allá del muro de la súper piscina para que no se descubra cuál es el pueblito y éstos publicando las casas colindantes....
Más bien la ubicación de la casa porque el pueblo alguien lo dijo por aquí...
 
Back