Cristina Life

No suelo ver a esta mujer por que me aburre muchísimo os voy leyendo y estoy que no me lo creo cuando nació mi hija su pediatra me dijo que no la llevará a sitios con multitud de personas al menos hasta que tuviera sus vacunas y con esto del covid como vivo en cataluña me vuelto autoconfinar por miedo que pueda cogerlo y esta señora se monta una fiesta?
 
Es evidente que los ha invitado ella. Igual k ellos van las casas de los otros. Y se hacen fotos, los incluyen en planes co sus amigos etc...

Qué puedes esperar de una persona que se sintió agraviada xq al marido no le permitieron pasar a la ecografía.
Muy mezquina

Al menos los otros saben a lo que se dedican
 
El video de los ojanos :eek: vergüenza ajena. La Cris con sonrisa forzada pero Anthony como en su época de adolescente? la Ojana le dice que le cuidan a beibilaif así ella puede editar vídeos :oops: en fin... mientras tanto la mamá de Cris, plancha.. por suerte alguien trabaja en esa casa...
Beibilaif ya tiene guitarra de lunares ?‍♀️
 
Yo no puedo entender cómo los amigos pueden ser tan gorrones... increíble, aunque te inviten (por compromiso) tienes que tener un mínimo de consideración.. El espectáculo de ayer por stories de los ohanos, la Elisa y los otros me parece lamentable... osea es que ni una noche en un hostal han pagado los ohanos..

La última foto que tienen es en la piscina de cristina life. Menudos gorrones.
 
Pobre Toni, menuda desilusión se va a llevar cuando a la niña no se le pongan los ojos azules, con lo pesadito que está con que la niña va a ser una modelo rubia de 1.80 de ojazos azules... Tiene los ojos demasiado oscuros como para que se le vayan a volver azules de un día para otro, como mucho sacará los ojos de la madre y creo que ni eso.
Lo siento, es que los padres que ya vaticinan un futuro "pibón" para sus hijas cuando tienen apenas unas semanas me dan mucha vergüencita ajena.
 
El video de los ojanos :eek: vergüenza ajena. La Cris con sonrisa forzada pero Anthony como en su época de adolescente? la Ojana le dice que le cuidan a beibilaif así ella puede editar vídeos :oops: en fin... mientras tanto la mamá de Cris, plancha.. por suerte alguien trabaja en esa casa...
Beibilaif ya tiene guitarra de lunares ?‍♀️
En todo caso sería " te cuidamos al bebé para que descanses, para que te duches tranquila, ... O yo te plancho y hago la comida y tú céntrate en el bebé. "
Es decir, que son un ciento y la mar en esa casa ¿ Y todavía tiene que ir su madre a planchar ? ¡ Alucino !
 
Yo debo ser muy hipocondríaca .. pero Seguridad ninguna, no se han enterado que estamos
En medio de una pandemia?, vale que puede ser que a ellos si pillaran el virus no les afectara mucho o sean asintomáticos, pero hay un bebé sin vacunas puestas, y tienen familiares mayores a los que se lo pueden pegar..
yo tengo una nena de 3 meses y ha visto a la familia más cercana y con una seguridad enorme, Nose.. así van los rebrotes.. luego nos llevamos las manos a la cabeza, este virus es muy serio, no me lo tomaría yo tan a broma
 
Osea la niña ya sale en videos de otros?pues Cristina debe estar hasta la patata de todos sus amigos youtubers y Antonio (yo siempre he dicho que es un queda bien)pues estará haciendo el paripé para los videos de los demás para que se vea que es de la chupipandi.La verdad no sé cómo pueden caerse tan bien todos si no pegan ni con cola unos ni otros .cómo será está gente cuando apaguen cámaras?
 
Back