Cristina Life

La Cristina debe de estar muy contenta con sus amiguitos. Ella que nunca saca fotos más allá del muro de la súper piscina para que no se descubra cuál es el pueblito y éstos publicando las casas colindantes....

Que también le diga a su marido que no diga a lo que se dedica en youtube en sus ratos libres. En este vídeo a partir del minuto 49:00 sabréis perfectamente cuál es el pueblito y no ha habido que investigar nada de nada.

 
Vaya situación... Con una recién nacida, la casa llena de gente, apartada de todos... Qué buenos amigos son, qué chupipandi. Y su Antonio seguro que es de mucha ayuda.
Me pregunto si Cristina se está replanteando lo del mundillo youtuber. Ojalá que sí, aunque lo veo complicado.
 
Vaya situación... Con una recién nacida, la casa llena de gente, apartada de todos... Qué buenos amigos son, qué chupipandi. Y su Antonio seguro que es de mucha ayuda.
Me pregunto si Cristina se está replanteando lo del mundillo youtuber. Ojalá que sí, aunque lo veo complicado.


A mi cretina me parece la peor de todas.
Y tortillitas que me parecia un chico majo, es el supercuñaó
Que ridicula es lacristi.
No se digan a aparecer en una foto con sus amigos
Que gran anfitriona

CULOS HOUSE. Antoño no sabrá pa donde mirar con tanta cosa
 
Última edición:
Los Happy Ohana les van a reventar la exclusiva de la niña! Han subido una historia a instagram editando el vídeo de esta noche y aparece Gael con Emma. Cómo le sentará a Cristina y Toni?
 
Si a la emma S.L ya la hemos visto
Eso si, cuando salga en youtube será oficialmente lo que yo denomino mono de feria youtuberil
una lástima

Xq cajones tiene k aparecer un bebé en su cuna durmiendo, lanzado al mundo a través de internet?

Terrible.
 
Los del mundo en mis manos ya se han ido, a ver cuántos días más siguen el resto ahí. Me da mucha pena Cristina, en parte quiero pensar que los demás están de gorrones y ella no se atreve a decirles que se vayan, todos disfrutando de la piscina y ella en la casa. Deberían de irse todos y dejarlos a los dos tranquilos con Emma, que a todos nos ha pasado alguna vez que no hemos sabido decir que no a algo, pero los otros deberían de pensar que no es el momento ni el lugar.
 
Los habrá invitado ella
Hacen lo que siempre
Otra cosa es k la cretina no participe y tenga esa cara de hongo

Los otros son idiotas pero no hacen nada que no hagan otras veces

Cretina es eso, una cretina caradura

El otro día en un storie decía con superioridad y como con desprecio que alucinaba xq "la gente" solo quería ver el video del parto

Ufff de verdad, qué personaje

Y dices k está metida en la casa. Pero xq? Está secuestrada o algo?

A
Cuando ellos van a casa de los otros, los del clan culos al menos son simpáticos con ellos, se hacen fotos

Hoy debuta la eNmaen yutub. Ojete feliz editaba un video llamado co cocemos a baibilaif

Baibilaif, como si fuera un producto. Como el babymocosete que tenía yo de pequeña...en fin
 
Los habrá invitado ella
Hacen lo que siempre
Otra cosa es k la cretina no participe y tenga esa cara de hongo

Los otros son idiotas pero no hacen nada que no hagan otras veces

Cretina es eso, una cretina caradura

El otro día en un storie decía con superioridad y como con desprecio que alucinaba xq "la gente" solo quería ver el video del parto

Ufff de verdad, qué personaje

Y dices k está metida en la casa. Pero xq? Está secuestrada o algo?

A
Cuando ellos van a casa de los otros, los del clan culos al menos son simpáticos con ellos, se hacen fotos

Hoy debuta la eNmaen yutub. Ojete feliz editaba un video llamado co cocemos a baibilaif

Baibilaif, como si fuera un producto. Como el babymocosete que tenía yo de pequeña...en fin
Lo de que está metida en la casa lo digo porque en la foto de los culos que ha subido la del mundo en mis manos le han preguntado por Cristina y ha contestado que estaba dentro de casa, que hace mucho calor. Yo no estaría cómoda en un sitio donde la anfitriona no puede bañarse x la cuarentena y estoy yo en la piscina mientras ella está sola dentro de la casa, y las otras de postureo con las fotos.
 
Flipo con lo que contáis primas, yo ya sólo se de ella por este hilo, porque me da tanto asco esta gusana que me niego a darles un céntimo. Por lo que leo sigue siendo igual de jeta, pobre niña, vamos pienso yo que con el trabajo que me esta costando quedarme embarazada,iba a ponerme pronto a arriesgar así. De verdad que no entiendo a esta cretina, para esto querías un hijo? Me da la sensación de que todo este tiempo se ha reído de nosotros cuando contaba sus intentos de embarazarse y nos daba tanta pena, a ella le daba pena pero porque quería un muñeco para subirse al carro, ya lo tiene y ahora que lo tiene con la que está cayendo no es capaz de protegerlo?
 
Yo no puedo entender cómo los amigos pueden ser tan gorrones... increíble, aunque te inviten (por compromiso) tienes que tener un mínimo de consideración.. El espectáculo de ayer por stories de los ohanos, la Elisa y los otros me parece lamentable... osea es que ni una noche en un hostal han pagado los ohanos..
 
Back