Cristina Life

Yo tampoco entiendo esto de ir de casa en casa 2 adultos y 2 niños y menos en una casa que hay un bebé recién nacido...yo iría de visita y luego me iría o pasaría algún día en un hotel (en estos tiempos ni eso y menos ellos que viven en Cornellá y se les recomienda no salir y menos viajar)pero bueno están todos en el ajo pq por muy amigos que sean(es todo postureo)Cristina y Antonio les habrian tenido que decir que lo dejaban para otra lo ocasión...y encima ahora vienen los dtl mundo en mis manos con otros dos niños.La gente no ve que esto no toca ahora?soy yo la rara?
Lo que pasa que para todos ellos, esto es contenido, no piensan en el riesgo, llevan encerrados tanto tiempo que ahora están como locos por grabar videos diferentes. Los ohanos decian que habian decidido vivir, asi que no pararan de salir
 
Lo que pasa que para todos ellos, esto es contenido, no piensan en el riesgo, llevan encerrados tanto tiempo que ahora están como locos por grabar videos diferentes. Los ohanos decian que habian decidido vivir, asi que no pararan de salir
Está muy bien que decidas vivir, pero con precaución. Me parece flipante como ya han comentado que estén los Happy Ohana de aquí para allá y viniendo de uno de los sitios donde peor están las cosas. Yo vivo en una de las ciudades donde menos está afectando la cosa, tengo un bebé de 4 meses, y aún no conoce a mi bebé ni un solo amigo, solo la familia y con mucha precaución. Ellos que dejen que entre gente en su casa de por ahí y que manoseen a la niña que no tiene defensas ninguna, que luego como coja algo vendrán los llantos.
Puede que yo sea muy exagerada, pero prefiero proteger a mi hijo de todo lo que está pasando y ya cuando todo esto pase, disfrutar de la vida.
 
Paso por aquí que leo en las sombras pero esto de leer que están viniendo para acá medio youtube familiar me deja loca. No habrá tiempo para venir, se estarán asando de calor, la niña está recién nacida y el pueblito tampoco es que tenga mucho que ver, que solo hay casas, chalets, la ex finca de la más grande, quesos y la sierra norte de Sevilla muy cerca pero como no bajen a Sevilla se mueren del asco. Se bañarán por turnos en la minipiscinita. ?‍♂️
 
Hasta cierto punto es normal , que esté descolocada. Necesita tiempo para habituarse a la pequeña y a sus nuevas rutinas.
La maternidad está muy sobrevalorada y hay muchas mujeres, que no desean ser madres o no lo necesitan y acaban teniendo hijos por presión familiar o de la propia pareja. No digo que éste sea el caso de la protagonista!!
Es que la niña le ha roto sus rutinas sofá dormir siestear netflix, eso es lo que la pasa de q este desbordada ,pero tiempo tiene todooo eldel mundo. Esta q pensaba que la niña era un nenuco!!
 
Han decidido vivir jodiendo a los demás. Que no abran los colegios, que cierren los centros de atención temprana y las terapias de los niños que si llevan confinados mucho tiempo xq tienen alguna enfermedad de riesgo. Los llevaba de excursión a algún centro para que le dijera eso de que han decidido vivir a las familias y a esos niños en l cara :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Ojalá tengas razón pero no creo. Si deja las redes sociales tendría que trabajar y eso más la.niña... No le daría la vida para llegar a las 11 de la mañana.
Deben estar un poco desbordados con la niña. O quizás se haya hecho autónoma para cobrar la baja y está siendo lo suficientemente lista para no subir contenido ya que sabe que se han denunciado en la web de la seguridad social a otros youtubers por monetizar videos durante sus supuestas bajas maternales

Yo creo que o acabará dejando la redes o dejará de sacar a la niña. Yo creo no es lo que esperaba y que por eso está tan out de las redes, ya ha pasado con otras intamamis y no sería la primera vez.
 
Back