Cristina Life

Yo creo que o acabará dejando la redes o dejará de sacar a la niña. Yo creo no es lo que esperaba y que por eso está tan out de las redes, ya ha pasado con otras intamamis y no sería la primera vez.
Yo pienso que estamuy ocupada cnla niña yla está desbordando...está nosabia lo que era el tema de bebés solo los veía de lejos y ala asu sofá a siestear...yquela hicieran las cenas etc
 
Hola, siempre os Leo pero nunca comentó.
Esta chica la seguía yo en sus inicios, pero últimamente se ha vuelto como el resto de youtubers, solo suben stories si publicitan algo.
Dando la lata todo el embarazo para ahora apenas mostrar a la niña y encima molestandose porque la gente le pida el video del parto.
Por una parte me alegro que de momento no muestre tanto a la niña para lucrarse de ellos, como otros canales...
En fin, a mi me cansan ya estos personajes...
Y con la que está cayendo y recién parida, a meter a gente en su casa sin saber si pueden portar el virus o no...
Dios los cría y ellos se juntan, que pena....
 
Yo tampoco entiendo esto de ir de casa en casa 2 adultos y 2 niños y menos en una casa que hay un bebé recién nacido...yo iría de visita y luego me iría o pasaría algún día en un hotel (en estos tiempos ni eso y menos ellos que viven en Cornellá y se les recomienda no salir y menos viajar)pero bueno están todos en el ajo pq por muy amigos que sean(es todo postureo)Cristina y Antonio les habrian tenido que decir que lo dejaban para otra lo ocasión...y encima ahora vienen los dtl mundo en mis manos con otros dos niños.La gente no ve que esto no toca ahora?soy yo la rara?
 
Bueno bueno que Elisa de saro también está en el pueblo...falta alguien de los parsers?? En serio esta gente que se le pasa por la cabeza??? Donde están las mascarillas??



Emma confiamos en ti, llora toda la noche Bonita y no les dejes dormir a NINGUNO ???
 
No entiendo nada... Yo desde Marzo no quedo con amigas, ni voy a casa de nadie y esta gente se está pasando, mira que yo veo sus videos y me suelen gustar aunque hay cosas que me dejan loca... Pero esto si es verdad que no lo paso, que según ella HAN DECIDIDO VIVIR, Ole... Si hay que vivir... Pero se consciente que por gente que se comporta como ustedes, mira como esta subiendo los contagios denuevo.... RABIA DE QUE SOLO UNOS POCOS HAGAMOS LAS COSAS BIEN... Y OTROS PASANDOSE TODO POR EL FORRO. Ya vendrán los lloros... Ojalá no pillen nada... Pero como lo pillen... Agüita.
 
A esta le está pasando lo que ya se veía venir. Se pensaba que un bebé es tener un Nenuco, pero no lo es, necesita atención constante, sacrificio de siestas, salidas, etc. No tengo hijos aún, pero todo el mundo lo sabe, ella parece ser que no. Esta está desbordada, veo depresión postparto brutal
 
Back