Cristina Life

Que clase de imbeciles hasta tiempo y dinero en enviar regalos a este pedazo de zote de cretina vendo mi tripa laif?

Cateta, no vendas a tu hija. No eres su dueña, aunque creas k si. Trabaja

Es que si no hubiese por medio regalos y el dinero que ingresa por las visualizaciones, no creo que lo hicera. No es una mujer muy activa que digamos para trabajar a cambio de nada.
Y lo de trabajar en otra cosa, creo que de momento lo tiene descartado. Podría seguir trabajando con el padre y no lo hace!!
 
Se puede ser más idiota que esta mujer
Y más caradura

Pobre eNma. Enma, dice
Nacida la er negosio, por lo que se intuye.
 
Bueno, Cristina sí que tenía muchísimos deseos de ser madre, yo vi algunos videos suyos, muchos problemas para quedar, los tratamientos de fertilidad, pérdida de embarazos, etc y en esa época hacía fotos, sobre todo infantiles y se ganaba su dinerillo. Que una vez embarazada las marcas la contacten (y más cuando nazca el bebé) pues no se lo está robando a nadie, sólo espero que cuide por una relativa privacidad de su bebé. No se puede decir que lo hace por negocio porque lleva años intentando ser madre y sufriendo muchísimo. Lenta siempre ha sido, de esas personas que le piden permiso a una palabra para decir la otra, no va a cambiar ahora.

¿Los caramelos siguen siendo amigos o ya les descartaron?
 
Además esos diarios van semana a semana, síntomas, cosas q has hecho en esa semana, como has ido preparando las cosas,fotos específicas que si de paseo, con los abuelos, con el nombre en la barriguita.... vamos q es imposible rellenar 40 semanas del tirón. Sin hablar de la ilusión que hace ir escribiéndole y contarle como fue su llegada, preparar las cosas.... pero ella prefiere esperarse a la semana 40 que gastarse 25€ en su hija
Y quien se cree que va a rellenar el diario de embarazo en la semana 40+, cuando se supone que hay que empezarlo segun empiece el embarazo
 
Back