Cristina Life

Está disfrutando más de causar expectación que de su embarazo. Si no quieres que la gente te responda para qué preguntas en ig?
Pregunta que cuando cree la gente que nacerá, y solo publica una que dice "cuando Emma quiera salir" o algo así. Chiquilla, no preguntes...es que vamos....
 
Está disfrutando más de causar expectación que de su embarazo. Si no quieres que la gente te responda para qué preguntas en ig?
Pregunta que cuando cree la gente que nacerá, y solo publica una que dice "cuando Emma quiera salir" o algo así. Chiquilla, no preguntes...es que vamos....
Parece q la jode que la gente este ansiosa... Ya sabemos q saldra cuando tenga q salir pero por sus comentarios parece q todo la molesta
 
Parece q la jode que la gente este ansiosa... Ya sabemos q saldra cuando tenga q salir pero por sus comentarios parece q todo la molest

Por mucha hipnosis que esté haciendo y haya repetido hasta la saciedad que ella está muy tranquila, es normal que al ser primeriza esté preocupada y ansiosa por como se desarrollará todo.

Sus seguidoras fanáticas están deseosas de cotillear. Yo esperaba que le hubieran hecho muchos más regalos, los que ha recibido en su gran mayoría han sido regalos hechos a mano, que para mi son los más valiosos!!!
 
Parece q la jode que la gente este ansiosa... Ya sabemos q saldra cuando tenga q salir pero por sus comentarios parece q todo la molesta
Le gusta jugar a que es famosa e importante :rolleyes: Entonces cuando dos flanes le preguntan algo ella responde fastidiada como si fueran millones de personas que la acosan... en fin... problemas mentales de alguien que està echada 24 hs en un sofà pensando en cosas de color rosa y a lunares ?‍♀️
 
Yo por lo que veo en vídeos creo que Cristina es la típica persona que se queja por todo como cuando fue la ecografía que se quejó porque Antonio no pudo entrar si hubiera ido en plena pandemia Antonio hubiera entrado y hubiera allí 20000 maridos esperando para ver ecografía en su mujeres se quejaría porque había mucha gente en la sala de espera y la molestarian
 
Claro, es que ella quiere crear tendencia dice... que los padres sean màs protagonistas en la vida de sus bebès, entonces involucra al marido en la preparaciòn de la bolsa, etc. Esto se traduce asì, la Cris no querrà hacerse cargo de su hija todo el dìa y presionarà al marido para que la ayude, ya pasò con el tema de la limpieza, de las comidas... recuerdo que un dìa comentò que llamò a Anthony a su oficina para reclamarle que habìa dejado ropa tirada y desordenada y que ella no era la responsable blablabla :rolleyes: Yo le tengo malas noticias, las primeras semanas Anthony la ayudarà despuès tendrà mil cosas que hacer, guitarra, golf, caballos, cena con amigos, trabajo, etc etc y a ella esto no le gustarà, ya la hemos visto cuando èl se ausenta por mucho tiempo de casa.... Ahì empezaràn los problemas y ni beibilaif podrà con ellos...
 
Crear tendencia que los padres se ocupen de sus hijos? Vamos ni que fuese hace 40 años...
El problema será cuando Antonio vaya a trabajar (a parte de sus hobbies) y ella esté en su casa tocándose la seta todo el día y todavía pretenda que cuando Antonio llegue a casap se ponga a hacer cosas y cuidar de la niña mientras ella siga haciendo nada. Que yo soy totalmente partidaria del reparto de tareas domésticas y del cuidado de los niños, pero tb hay que ver las circunstancias de cada familia
Claro, es que ella quiere crear tendencia dice... que los padres sean màs protagonistas en la vida de sus bebès, entonces involucra al marido en la preparaciòn de la bolsa, etc. Esto se traduce asì, la Cris no querrà hacerse cargo de su hija todo el dìa y presionarà al marido para que la ayude, ya pasò con el tema de la limpieza, de las comidas... recuerdo que un dìa comentò que llamò a Anthony a su oficina para reclamarle que habìa dejado ropa tirada y desordenada y que ella no era la responsable blablabla :rolleyes: Yo le tengo malas noticias, las primeras semanas Anthony la ayudarà despuès tendrà mil cosas que hacer, guitarra, golf, caballos, cena con amigos, trabajo, etc etc y a ella esto no le gustarà, ya la hemos visto cuando èl se ausenta por mucho tiempo de casa.... Ahì empezaràn los problemas y ni beibilaif podrà con ellos...
 
Back