Cristina Life

Os dejo una foto de su tripita, que ya no la volveremos a ver y la pobre ha sido tan discreta y ha llevado el parto de forma tan privada que apenas hemos visto la tripa.
Screenshot_20200625-170857.jpg
 
Las mujeres que solicitan parir sin epidural no lo hacen por la experiencia inolvidable. Lo hacen por una serie de riesgos y efectos secundarios asociados a la epidural.

No he entrado en los motivos que llevan a una mujer a parir sin epidural. Sólo he dicho que es una experiencia positiva, que todas las mujeres no son capaces de soportar (muchas ni se lo plantean y me parece muy respetable)
 
Ya debió de nacer !!Cristina acaba de retuitear el mensaje que pusieron los ohanos!! Cuanto tardaran en enseñarnos un pié?
Lo que no me puedo creer es que este recién parida y se preocupe más de retuitear a estos vividores sinvergüenzas en lugar de estar a lo que tiene que estar.
Mi teoría es que va a enseñar un pie,una mano o algo hoy y luego ya preparara el vídeo enseñandola bien. Ya le habrán dado el guión de cómo tiene que hacerlo sus amigos. Por cierto con los caramelos ya no se llevan?
 
He visto que ha subido algo a los stories de Instagram, pero no puedo verlo. ¿Qué es primas?
 
Back