Cristina Life

A la familia los ha sacado cuando ha sido necesario al igual que a sus amigos,incluso había uno que no quería salir y le ponía un tomate y al tiempo acabó saliendo como los demás,ha sacado a sus sobrinos menores,a los hij@s de sus amigos,en fin,que esta tipa no tiene filtro ni se corta un pelo así que doy por seguro que a la nena la sacará sí o sí porque como ha dicho una prima tiene ahí a los Carameluchos,etc..de los que ha aprendido muy bien y sabe que un bebé vende.
A los unicos que no saca es a sus suegros y a la hermana de Antonio
 
Antes sacaba mucho a sus comadres del pueblito. Pero hace tiempo que no las nombra. Me acuerdo que dijo que se distanció de ella porque se quedarían embarazadas y ella tuvo el aborto. Una si ha salido un par de veces pero la otras nunca más se supo.
 
Menudo tonito al inicio del último vídeo... prácticamente trata a los que ven el vídeo como idiotas explicando lo de su piso y casa del pueblo.pero ésta que se cree? Alguien importante?? De verdad alucino...dice con todo su papo moreno que no dice el nombre del pueblito por privacidad.ja ja ja. Privacidad de queeeeee , a ver si la de tu hija la cuidas tanto anda, que has contado en Youtube que tenías hemorroides tía...
 
Antes sacaba mucho a sus comadres del pueblito. Pero hace tiempo que no las nombra. Me acuerdo que dijo que se distanció de ella porque se quedarían embarazadas y ella tuvo el aborto. Una si ha salido un par de veces pero la otras nunca más se supo.
Q es eso de comadres?
 
Yo lo que no entiendo cuando Antonio le pone el lavabo del baño y dice el manitas que no lo es; este hombre no tiene una empresa de reforma?????
 
Pidió cita con la matrona pero llama pa decir que no va en el mismo momento xq. .. está muy cansada xq viene de comprar gilipolleces desde Ikea, del súpermegchino, del leroy Mel-lin, y de correos de por los regalos de las mo fuera fan.

Sin palabras
K diría si fuera la matrona la k se la hubiera anulado

Ocupa la cita k podía haber servido para otra persona...

Que patética es. Cateta.
 
Back