Cristina Life

Madre mia, que pocas cosas le lleva a la niña al hospital, ni pañales por si a caso...
Y luego dice que no la va ha bañar hasta que se le caiga el cordón ??‍♀️
Pues algun pañal maas podria meter, que no la ocupa casi nada y pa un por si acaso se necesita hay los tiene

Lo de bañar hasta q no se caiga el cordon estoy de acuerdo... Yo eso hice con mi hijo cuando nacio... Es lo mas recomendable
 
Madre mía, qué dejadez, ha preparado la bolsa como el que se va una noche al pueblo y se lleva lo justo. No se les ve la ilusión por ninguna parte
 
Siempre parece que habla ex cátedra, como buena ignorante

Que letrada la ser alguien que aspira a vivir deveder su intimidad

Qué pena me produce la niña
 
En el hospital que yo dia a luz de la seguridad social no dejaban poner ropa q no fuera de alli ami me parece correcto.
Yo hace25 años.igual.solo.dealli no dejaban.decasa.pero ahora.si puedes..ella porque.es vaga hasta para.preparar ypoco presumida.sela.suda.todo
 
Pues algun pañal maas podria meter, que no la ocupa casi nada y pa un por si acaso se necesita hay los tiene

Lo de bañar hasta q no se caiga el cordon estoy de acuerdo... Yo eso hice con mi hijo cuando nacio... Es lo mas recomendable
Si pasarles una.esponja.por.el cuerpo y ya sini sudan ysi acaso cremita ocolonia.fresquita total.se caeelcordon.enuntita ,nopasa.nada.esos.dias.esponjacn.jabon.nique.elbiño.viniera.dela.obra.de.currar jaaja
 
Todo apunta a que resulta que más que un hijo, lo que le gusta es ser el centro de atención a como dé lugar ?‍♀️.
Mira que a mí antes me gustaba y me caía bien, me ponía sus vídeos porque me transmitía tranquilidad y simpatía, recuerdo que la conocí gracias a los vídeos del viaje en autocaravana y me parecían la bomba de entretenidos.
Pero ahora se han convertido en una caricatura de ellos mismos y sobre todo, ABURRIDOS. Yo dejé de seguirla cuando ya me harté de las tropecientas fotos de embarazo cuando apenas tenía unas semanas, que eso no era ni tripa de embarazada ni nada, era su tripa normal. Ya se pone muy pesada y egocéntrica y es sosa como ella sola.
Para ser influencer tienes que mostrarle algo a la gente que sea entretenido, no otra vez el vídeo de tu barriga, la casa del pueblo o la pizza. Eran una pareja maja cuando HACÍAN COSAS, ahora son un refrito de ellos mismos. Aparte que ella cada vez me da más repelús, se nota que no se cuida nada y está cada vez más feilla.
 
Back