Cristina Life

Como el regalo de las amigas no es publicidad, lo enseña de refilón. Con la hamaquita (ha escogido el color más feo que hay) le ha faltado tiempo para montarla y enseñarla.
 
Se ha gastado un perraje en el armario a medida y la cómoda a medida de carpintero pero no me gasto ni un duro en las cosas de la nena porque me lo regalan, aunque sean feísimos.
Esa pareja, tantas ganas que tenían de un bebé y tienen 0 ilusión. Ella que todo en su casa es blanco y madera pero pa la niña, que es colaboración, se lo ponemos negro...negrooooo!!
Yo pensaba que la mini cuna iba a ser tipo cestillo de mimbre, como se lleva ahora.
1592300437408.jpeg
La hamaca, también negra y con la red esa para dejarle marca a la chiquilla.
1592300525577.png
Infinitamente mas mona!!
Y el carro, ese carro por la plaza España de Sevilla el 12 de agosto a 47 grados a la sombra, como un pajarito va a tener la cría.
Yo me lo imaginaba así...que no falte los lunares homeeeee
1592300694366.jpeg
 
A vosotras también os hace falta un poco de vida, todas diciendo que no aguantais a las influencers, youtubers... Pero estáis pendiente a todo lo que hacen jajajajaja

Por esa regla de tres tú estás en el mismo saco, ¿no? Pendiente de lo que se dice aquí, ¿no?
Ay esa viga en el ojo, ????, a ver si pensamos un poco antes de criticar.
 
A mi la habitacion me gusta como está quedando, ya dijo que faltaba la alfombra y mas detalles. Yo ceo quedará bonita, al menos a mi me gusta
 
Back