Cristina Life

Qué verguenza de historia, no se merece esa madre. ?‍♀️
Además de Sosa desagradecida, su madre lavándo y planchado toda la ropita y dice que no sabe si se la pondrá.pues hija, son vestidos bien monos, pero claro, no tienen lunares , será eso no...ufff que petarda es.
Exacto, flipo con que diga que no sabe si le va a poner la ropa, claro, como es bonita, no le encaja en su mal gusto.
Vaya malcriada, egocéntrica y desagradecida.
 
Joe que desagradecida con la madre... mi madre les ha comprado ropita, sabanas y demas cosas a mis nenas y lo ha lavado y planchado todo ella (por un buen motivo, yo llevaba desde la semana 28 hasta la 35 que di a luz sin apenas poder moverme e ingresada un par de semanas por amenaza de parto prepaturo; no por ser una vaga como Cristina) y no puedo estar mas agradecida con ella y por supuesto me encanta todo lo que ha comprado y mis nenas lo luciran con mucho gusto. Yo es que no entiendo a esta mujer por mas que lo intento, de verdad que no.
 
Joe que desagradecida con la madre... mi madre les ha comprado ropita, sabanas y demas cosas a mis nenas y lo ha lavado y planchado todo ella (por un buen motivo, yo llevaba desde la semana 28 hasta la 35 que di a luz sin apenas poder moverme e ingresada un par de semanas por amenaza de parto prepaturo; no por ser una vaga como Cristina) y no puedo estar mas agradecida con ella y por supuesto me encanta todo lo que ha comprado y mis nenas lo luciran con mucho gusto. Yo es que no entiendo a esta mujer por mas que lo intento, de verdad que no.
Yo entiendo que la madre le haya comprado eso y a ella no le gusta y decida no ponérselo lo que me parece muy feo es que lo publique en las redes sociales porque él va a ver todo el mundo
 
Bueno ahi tienes razon, para gustos colores, pero si, lo que hace mal es decirlo en instagram, pobre madre, se debe sentir fatal.
Claro es que ponerlo en Instagram públicamente que lo ve todo es muy feo. tú le puedes decir a tu madre oye mamá esto no me gusta, no se lo pongo pues la madre dirá pues ya se lo pongo yo o lo devuelvo o lo que sea pero ponerlo que lo que todo el mundo es que esta mujer parece que vive en los mundos de Yupi
 
Yo entiendo que la madre le haya comprado eso y a ella no le gusta y decida no ponérselo lo que me parece muy feo es que lo publique en las redes sociales porque él va a ver todo el mundo
A ver aunque no la gusteese ese estilo tiene dias.para.ponerle.los.vestiditos ymas cosas.si se le.quedara.todo pequeño en nada...yya.ponerlo wn redes loq tu dices un desproposito d maleducada alfinal se retrata lo que es.
 
Está tremenda, ya hace 4 meses que tenía barriga de 9 meses. Bueno yo es que me meaba cuando de 6 semanas se empezaba a hacer fotos a la barriga, a ver chica que tu barriga es de gorda, que con 6 semanas no se tiene barriga.
 
Back