Cristina Life

Ami que use ropa de otros bebés tampoco me parece mal pero si que deberia tener gran parte suya porque la ilusión al comprarla es de lo más bonito en el embarazo. Sobretodo en el primero. En el segundo te hace ilusión que use la ropa del primero y vas comparando.
 
A mi k aproveche ropa y cosas de otras personas, me parece estupendo
La ropa tiene pinta de estar nueva

La pega es k la enseñe. Son cosas k pertenecen a la intimidad de su hija
A mí que aproveche ropa y cositas que le hayan dejado me parece perfecto o que puede aprovechar todo todo todo si quiere que se lo hayan dejado pero que se informe un poco que la clase vayan acorde con la niña y no que serían en lo que le regalan. A mí si alguien conocido la hubiera dejado un carrito en buenas condiciones bueno para la niña me parecería perfecto que fuera heredado. lo que peor veo es el carrito de m***** que tiene que eso para cuando la niña tenga un año y medio ir de paseo está muy bien pero para de bebé es una m*****. También creo que podía haber mirado una cuna grande para la habitación., pero es que ya lo dije el otro día estoy segura de que está esperaba hasta el último momento para ver cuántas colaboraciones gratis la salían y que no pongan la excusa de que no ha comprado por el coronavirus.
Y otra cosa que me parece de risa es que la madre le planchar ahí le colocará toda la ropita yo por mucha ilusión que le hiciera mi madre estaba claro que eso lo iba a hacer yo
 
A mí que aproveche ropa y cositas que le hayan dejado me parece perfecto o que puede aprovechar todo todo todo si quiere que se lo hayan dejado pero que se informe un poco que la clase vayan acorde con la niña y no que serían en lo que le regalan. A mí si alguien conocido la hubiera dejado un carrito en buenas condiciones bueno para la niña me parecería perfecto que fuera heredado. lo que peor veo es el carrito de m***** que tiene que eso para cuando la niña tenga un año y medio ir de paseo está muy bien pero para de bebé es una m*****. También creo que podía haber mirado una cuna grande para la habitación., pero es que ya lo dije el otro día estoy segura de que está esperaba hasta el último momento para ver cuántas colaboraciones gratis la salían y que no pongan la excusa de que no ha comprado por el coronavirus.
Y otra cosa que me parece de risa es que la madre le planchar ahí le colocará toda la ropita yo por mucha ilusión que le hiciera mi madre estaba claro que eso lo iba a hacer yo
A mí lo que me hace gracia es que la poca ropa que ha comprado ella, es 0 funcional. Va y le compra ropa de manga larga para un bebé que nace en verano... señora, que yo tengo un bebé nacido en marzo y llevo desde mayo poniendole ropa de verano porque en el sur hace un calor que no veas. Por las noches si refresca, le echas una mantita fina, pero si a ese bebé lo acuesta luego a dormir de manga larga la va a asar como a un pollo.
Y claro que estaba esperando a que le regalaran las cosas, yo compré el carricoche de mi hijo cuando estaba de 20 semanas porque si lo quieres a tu gusto (eliges el color que quieres, el modelo... cosas normales que hacen los padres que tienen ilusión) tardan meses en traerlo. Y la minicuna no sé para qué la pone en la habitación si no la va a usar ahí, pero claro como no tiene cuna, habrá que rellenar ese espacio para el vídeo.
Al principio, cuando empecé a ver sus vídeos cuando vi que se iba a inseminar de nuevo, cuando anunció que estaba embarazada me dio hasta alegría por ella. Yo conseguí mi embarazo al primer intento y me daba bastante pena que una persona que quiere tener un hijo, tenga problemas. Pero la actitud que están teniendo es que no me gusta absolutamente nada, ese pasotismo por tener cosas para el bebé esperando solo regalos.
 
No había visto el vídeo hasta ahora, y he de decir que quien tenga una casa y haya llamado a un carpintero para hacer algún mueble a medida, sabrá lo caro que es. Osea se han dejado un riñón y parte del otro en hacer el armario y la cómoda a medida (por mucho que a lo mejor el carpintero trabaje con él, la madera no la regalan), pero no son capaces de gastarse un duro en la bebé. Y por otra parte, los zapatos, salvo que sean para antes de que empiecen a andar, no se deben de heredar. Cada niño tiene un pie y una pisada diferente y los zapatos para los niños cuando son tan pequeños han de ser nuevos.
 
No había visto el vídeo hasta ahora, y he de decir que quien tenga una casa y haya llamado a un carpintero para hacer algún mueble a medida, sabrá lo caro que es. Osea se han dejado un riñón y parte del otro en hacer el armario y la cómoda a medida (por mucho que a lo mejor el carpintero trabaje con él, la madera no la regalan), pero no son capaces de gastarse un duro en la bebé. Y por otra parte, los zapatos, salvo que sean para antes de que empiecen a andar, no se deben de heredar. Cada niño tiene un pie y una pisada diferente y los zapatos para los niños cuando son tan pequeños han de ser nuevos.
De acuerdisimo en el tema zapatos...
 
No me gusta nada la habitación, es tan tan sosa y poco acogedora y no digo que la ponga como la suelen poner las youtubers que parece más un museo a una habitación,pero que ponga unos cuadritos un sofá o silla cómoda para sentarse a dar bibis, pecho...y eso que dice que la ira decorando con el tiempo...yo no soy mami pero me imagino que las que sois lo tendríais todo organizado, colocado todo al dedillo para cuando el bebé llegará tenerlo todo listo. Creo que es una de las cosas más bonitas que debe haber(decorar la habitación)
Lo único que me gusta es los muebles muy bonitos pero una tontería hacerlos a medida cuando podría poner unos normales
 
Ahora stories en el hospital mientras la ponen hierro en vena
Advierte k no es nada malo todo esta suppperrrrr
Y que no podemos ver su sonrisa por la mascarilla

Se puede ser más idiota
Esque es de primero de influencer... Si vas al hospital y te ponen una via tienen que sacar foto obligada de tu brazo con la via... Si no no estas de moda jejejejjee
 
Última edición:
he de decir que quien tenga una casa y haya llamado a un carpintero para hacer algún mueble a medida, sabrá lo caro que es. Osea se han dejado un riñón y parte del otro en hacer el armario y la cómoda a medida
Lo peor de todo es que viven de alquiler y el piso es diminuto, y algún día será necesario más amplitud.
 
Back