CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo lo veo un poco postureo, para estudiar no hay nada mejor que un papel grueso y encuadernado en anillas
Apuntes que puedas machacar, pintarrajear y todo
Eso parece la Encarta, no me quiero meter con la editorial ni mucho menos
Pero Cristina no por tener un temario muy bonito, a color y con la banderita de España vas a ser policía
Queda muy guapo pa sacarlo en Instagram y decir que estudias mucho y que es tu sueño, eso si
Postureo que es lo que te gusta
 
Y como nos lees, te lo diré: no vas a ser policía en tu vida.
La oposición no se aprueba estudiando un día a la semana un par de horas
Y hasta dudo que lo hagas un día a la semana fijate.
Eres una vaga, no tienes organización ni planificación ninguna
Pero es que aunque la tuvieras, no tienes los requisitos para presentarte
Y aunque los tuvieras, psicologicamente no puedes
Te recomiendo que, acabes la ESO y hagas algún grado medio
 
No, no... Ni estudiando 2 horas cada día. Y entrenamiento... Parecido
Por casualidad, el jueves me encontré con un chico que solo se dedica a eso, a estudiar. Aprobó y aún así, se quedó a una décima de la nota de corte. Y me enteré de que una chica que conozco ha dejado de trabajar para preparse la opo 100%.

Si es que además, dónde va sin cumplir los requisitos???

Cris, busca objetivos que SÍ puedas alcanzar. Cosas que no te dejen en ridículo.
 
En Zaragoza hay dos academias famosas para preparar: lechuga ( que es el apellido del preparador) y mambrona ( que también es el apellido del que prepara). Mambrona tiene fama de ser más duro, se asegura de que cumplas los requisitos y si no te ve con posibilidades reales de aprobar no te acepta en su academia. Lechuga coge a todos básicamente, te pregunta si tienes los requisitos también, pero si no los cumples en ese momento te deja ir a la academia mientras te los vas sacando. Ambas academias son buenas.
Lo que me parece raro es que ambos en el precio incluyen su temario, entonces no sé porqué se ha comprado otro.
Edito para decir que Lechuga también tenía una parte online, podías hacer test en su web.
Hay mucha gente que opositar y se compra 20 temarios para abarcar todo, y al final es peor, es mejor centrarse en uno y aprenderlo bien que leerte 20 mal, pero bueno, ella sabrá
 
Última edición:
Eso parece. Y al parecer por la foto que o que ha puesto en la gran vía. Que lo mismo está en el arrabal y se ha puesto la foto con la ubicación para que pensemos que ahora va a vivir en el centro jajaja. Me espero cualquier cosa, desde el chalet pagado a toca teja...
Y no volvió a comentar nada del chalet pagado a toca teja?? ??
 
Back