CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo es que de verdad, alucino.
Sube una foto “ingresada”...
hoy dice que ya está en casa y que ha sido un susto grande. Es decir, acudes a urgencias y te ponen en observación en boxes. Cuando no es grave, estás con tu móvil mientras esperas y si realmente te encuentras mal lo que te garantizo que no haces es hacerte una foto y subirla a tu instagram, solo para vender pena y que te escriban. ¿Cuántas veces has jugado con lo mismo Cristina?, entiendo que necesites llamar la atención pero por favor hazlo de otra manera que vas a acabar como él cuento de que viene el lobo!
Y ahora mismo está de compras, sube un story mientras va andando y hablando tan alegre.

Vamos lo típico, te ingresan porque tienes un susto grande (no dice el qué, aún no ha decidido que rollo meternos) y al día siguiente te vas de compras te feliz. Y encima pretende que nos lo creamos.
 
Y ahora mismo está de compras, sube un story mientras va andando y hablando tan alegre.

Vamos lo típico, te ingresan porque tienes un susto grande (no dice el qué, aún no ha decidido que rollo meternos) y al día siguiente te vas de compras te feliz. Y encima pretende que nos lo creamos.
Ella es así, nunca cambiará. Me parece increíble que juegue con determinadas cosas después de lo que ha pasado pero ya lo hacía antes y lo seguirá haciendo. Debe ser que los escrúpulos no estaban de rebajas.
 
Se que soy repetitiva, pero... ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Lava al perro, so cerda!!! Joder, no puedo con eso, pobre perro joder, entre gritos, locuras de esta... no se merece estar con la cara así joder!! :mad:
 
Back