CRISTINA GRACIA SAGASTE

Es lo que yo digo . O se lo regalaron ( pero esta nuevo ) o va en serio porque gastarse eso aun sabiendo que no va poder hacerlo ...

y si ha conseguido que alguien se lo haya regalado para no gastar ella el dinero ... aún así , no entiendo que quiere conseguir ? Vivir de caraal
Instagram ?
Yo creo que le ha metido la bola a la academia esa. Porque le hace bastante publicidad y en plan que le pregunten cualquier cosa.
Les habrá dicho, tengo tantos seguidores y "llevo opositando" un año. Si me dais el temario os hago publicidad. La academia no tiene porque saber si Cristina tiene o no la ESO y el carné. Se da por hecho que si alguien está preparando es por que cumple los requisitos. Vamos lo que haría una persona cuerda y normal.
Y recordad que esa Academia utiliza a la Chusa también como publicidad. Que el profesor será de Ávila y todo lo que queráis pero yo no me apuntaría.
 
Academia online. Pero vamos... es tirar el dinero. Ni tiene bachillerato, ni grado superior ni prueba de acceso a la universidad para mayores de 25. Del carnet, ni hablamos.

Cristina, si estoy equivocada, demuéstralo.
Screenshot_2020-01-03-20-06-17-772_com.instagram.android.jpg
Screenshot_2020-01-03-20-05-56-213_com.instagram.android.jpg

Y sí, todo son señales.
Screenshot_2020-01-03-20-04-01-609_com.instagram.android.jpg
 
¿Qué dice de "lechuga" cuando habla de que ya sabemos que trabaja mucho (??? no trabajaba solo 4 horas los fines de semana??) y que va a empezar la academia online pero que cuando pueda irá presencial...? Palabrita que entiendo "lechuga".
 
¿Qué dice de "lechuga" cuando habla de que ya sabemos que trabaja mucho (??? no trabajaba solo 4 horas los fines de semana??) y que va a empezar la academia online pero que cuando pueda irá presencial...? Palabrita que entiendo "lechuga".

Prima, creo que es una academia de oposiciones de Zaragoza. Me suena, que alguna vez los etiqueto y cotillee.
Que digo yo, si es así, lleva un temario online y otro en la presencial. Manda hue... no es capaz de sacar el bachiller y lleva dos temarios y academias adelante.
 
Prima, creo que es una academia de oposiciones de Zaragoza. Me suena, que alguna vez los etiqueto y cotillee.
Que digo yo, si es así, lleva un temario online y otro en la presencial. Manda hue... no es capaz de sacar el bachiller y lleva dos temarios y academias adelante.

100% correcto. Lo estoy mirando ahora mismo aunque no se puede cotillear mucho.
Los temarios serán parecidos, me imagino. Pero en lugar de comprarse los tochos que enseñó (que se hizo con la versión ilustrada y no la lisa, que mola mazo), debería haberse comprado la versión resumida, que la hay.
 
Back