CRISTINA GRACIA SAGASTE

Por la cantidad de fotos qe tiene etiquetadas en el mismo sitio... un restaurante?
 
Primas por respeto y sobre todo por intimidad no voy a poner donde es, pero están todos los perfiles públicos , si indagáis lo veréis ! no se como no cuida esas cosas ... a mi me parece peligrosos que cualquier persona pueda saber dónde trabajas! Me daria terror ...
 
Trabaja como camarera, una amiga fue a cenar allí y les atendió ella.
Me comentó que fue muy amable y atenta. Puede que cris sea una persona totalmente distinta en el trabajo... y el chico de la foto es el jefe. En zaragoza todo el mundo sabe que restaurante es...
 
Me meto ahora despues de mucho tiempo y veo donde trabaja! (Soy de Zaragoza)
Lo que se me hace raro es que ella curre ahi, tienen completo todos los findes, no es muy grande, pero aun asi se necesita destreza y no estresarse y me da la sensacion que Cris ahi puede agobiarse. Tengo pendiente cenar alli desde hace un mes, despues de fiestas ire y ya os contare si esta ella!
 
Yo espero que se lo hayan regalado, porque desde luego sus mentiras ya empiezan a ser peligrosas.
No es ya su enfermedad mental que la incapacitara para cualquier entrevista, es q no tiene ni la ESO ni el carné de conducir y eso no se consigue tan rápido, y menos ella.
 
Yo espero que se lo hayan regalado, porque desde luego sus mentiras ya empiezan a ser peligrosas.
No es ya su enfermedad mental que la incapacitara para cualquier entrevista, es q no tiene ni la ESO ni el carné de conducir y eso no se consigue tan rápido, y menos ella.
Es lo que yo digo . O se lo regalaron ( pero esta nuevo ) o va en serio porque gastarse eso aun sabiendo que no va poder hacerlo ...

y si ha conseguido que alguien se lo haya regalado para no gastar ella el dinero ... aún así , no entiendo que quiere conseguir ? Vivir de caraal
Instagram ?
 
Back