CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ha engordado porque su índice de masa muscular ha subido mientras su índice de grasa corporal ha bajado. Vamosssssssssssss Cris!!!
 
Dijo que lo había reformado "un poco". Alguna vez que se intuyó el piso, se veía que necesitaba reforma importante. No sé si el padre le dejaría algo pero si el piso es 100% suyo (sin compartir con el hermano), con el alquiler, la paguita (que creemos que tiene) y lo poco que trabaje... ya tiene para vivir. Y evidentemente, no se queda ni un tercio de lo que compra. Es más vivir cara a la galería.
A ver una paga no te la dan así como así, aunque sea bipolar tiene que tener un porcentaje altísimo para que te la den. Si ella puede trabajar y demás no creo que tenga paga.
Esto lo sé porque un amigo tiene una enfermedad mental.
 
A ver una paga no te la dan así como así, aunque sea bipolar tiene que tener un porcentaje altísimo para que te la den. Si ella puede trabajar y demás no creo que tenga paga.
Esto lo sé porque un amigo tiene una enfermedad mental.

Por eso puse "creemos que...". Alguien muy cercano lo afirmó.

Además, en ningún momento he dicho que sea bipolar. Eso lo has dicho tú.
 
Por eso puse "creemos que...". Alguien muy cercano lo afirmó.

Además, en ningún momento he dicho que sea bipolar. Eso lo has dicho tú.
Prima que no lo dije a malas, aquí parece más seco.
Dije bipolar porque se ha barajado que puede tener ese trastorno mental. Pero no lo afirmo, tampoco se que tiene.
Pues si es verdad que tiene la paga, no se por que estudia para ser poli o_O Si tiene que pasar por un examen médico, no lo pasará. Imaginad a Cristina llevando un arma.
:eek::nailbiting::hilarious:
 
Si fuera bipolar, tendría que presentar un informe médico y no la dejaría ni acercarse a las pruebas. Es una opción que se ha barajado pero sería muy imprudente (por no decir estúpido) que ni siquiera lo intentara.
Yo me refería a que si le pagan del piso de su padre (unos 500€ aprox), tiene la supuesta paga (otros 400€) y lo que gane trabajando (otros 400). Para vivir sin excesos ni lujos.
Y ojo!!!!!! que las cantidades me las he imaginado yo.
 
Si fuera bipolar, tendría que presentar un informe médico y no la dejaría ni acercarse a las pruebas. Es una opción que se ha barajado pero sería muy imprudente (por no decir estúpido) que ni siquiera lo intentara.
Yo me refería a que si le pagan del piso de su padre (unos 500€ aprox), tiene la supuesta paga (otros 400€) y lo que gane trabajando (otros 400). Para vivir sin excesos ni lujos.
Y ojo!!!!!! que las cantidades me las he imaginado yo.
Pero se gasta muchísimo en ropa, será lo que hemos dicho que la devuelve toda.
 
Prima que no lo dije a malas, aquí parece más seco.
Dije bipolar porque se ha barajado que puede tener ese trastorno mental. Pero no lo afirmo, tampoco se que tiene.
Pues si es verdad que tiene la paga, no se por que estudia para ser poli o_O Si tiene que pasar por un examen médico, no lo pasará. Imaginad a Cristina llevando un arma.
:eek::nailbiting::hilarious:
Me sorprende que le tomes en serio en lo de ser poli... jajajaja
 
Cuida a sus sobrinos una tarde a la semana y después come o cena con ellos y con su hermano, ese, al que puso verde y con el que no se hablaba porque era lo peor. No lo dice porque se hace la interesante, para que parezca que tiene vida social. Estaría bien que lo mismo que has contado cosas de tu hermano que no me atrevería ni a reproducir, nos cuentes lo bueno también no? Una reconciliación debería ser un motivo de alegría, y pasar de estar absolutamente sola en el mundo sin familia a tener de nuevo hermano e incluso sobrinos también.
 
Ha borrado esas stories???
Justamente cuando fui a verlo de nuevo para hacer captura ya no estaba , no sé si es que habían pasado ya las 24 horas o que fue más rápida que yo y le saltan notificaciones del foro ( cosa que no me extrañaría )
 
Back