CRISTINA GRACIA SAGASTE

Justamente cuando fui a verlo de nuevo para hacer captura ya no estaba , no sé si es que habían pasado ya las 24 horas o que fue más rápida que yo y le saltan notificaciones del foro ( cosa que no me extrañaría )

Le faltó tiempo para quitarlos. Pasó lo mismo con los del piso de su padre.
A ver con qué nos sorprende este finde? Stories desde la biblioteca? Desde el sur? Septiembre+vacaciones=Sur (eso dijo:LOL:)
 
Ha hecho el 10K de Los Bomberos? Justo venía a decirle que el domingo es el 10k de la Guardia Civil, que se puede hacer por parejas y así la mitad cada uno.
Vamos Cris! que así me haces de liebre que ando desentrenada últimamente... casa, hija, trabajo, copito (digo perro)... vamos como tú! solo qeu no me organizo tan bien para llegar a todo
 
Ha hecho el 10K de Los Bomberos? Justo venía a decirle que el domingo es el 10k de la Guardia Civil, que se puede hacer por parejas y así la mitad cada uno.
Vamos Cris! que así me haces de liebre que ando desentrenada últimamente... casa, hija, trabajo, copito (digo perro)... vamos como tú! solo qeu no me organizo tan bien para llegar a todo

Si no te importa quedar última, me apunto contigo que también estoy desfondada y fondona :D:D:D. A ella no se lo pido... demasiado nivel!
 
Si no te importa quedar última, me apunto contigo que también estoy desfondada y fondona :D:D:D. A ella no se lo pido... demasiado nivel!

jajajaja lo de última lo llevo ya asumido, pero solo hago 5K los otro se los he encasquetado a mi costillo... pero vamos, que si vas a la cola, seguro que nos vemos (ponte en el dorsal un #COPITOOOOOOOOOOOOOOOO y sabré que eres tú :p )
 
Se habrá ido Cristina a vivir con su hermano? La estará ayudando y por eso no nos cuenta ya casi nada porque sabe todo lo que ha contado y que a sus seguidoras no les va a cuadrar?
 
Back