CRISTINA GRACIA SAGASTE

Dijo que lo había reformado "un poco". Alguna vez que se intuyó el piso, se veía que necesitaba reforma importante. No sé si el padre le dejaría algo pero si el piso es 100% suyo (sin compartir con el hermano), con el alquiler, la paguita (que creemos que tiene) y lo poco que trabaje... ya tiene para vivir. Y evidentemente, no se queda ni un tercio de lo que compra. Es más vivir cara a la galería.
 
Dijo que lo había reformado "un poco". Alguna vez que se intuyó el piso, se veía que necesitaba reforma importante. No sé si el padre le dejaría algo pero si el piso es 100% suyo (sin compartir con el hermano), con el alquiler, la paguita (que creemos que tiene) y lo poco que trabaje... ya tiene para vivir. Y evidentemente, no se queda ni un tercio de lo que compra. Es más vivir cara a la galería.
Me imagino que habrá hecho lo mínimo para adecentarlo y ya a alquilarlo. Los alquileres empiezan a subir en Zaragoza y según como sea de grande y y la zona, le puede sacar al piso 500€-600€ facil
 
Dijo que lo había reformado "un poco". Alguna vez que se intuyó el piso, se veía que necesitaba reforma importante. No sé si el padre le dejaría algo pero si el piso es 100% suyo (sin compartir con el hermano), con el alquiler, la paguita (que creemos que tiene) y lo poco que trabaje... ya tiene para vivir. Y evidentemente, no se queda ni un tercio de lo que compra. Es más vivir cara a la galería.
El hermano es de distinto padre por lo que tengo entendido prima, son hermanos por parte de madre, así que no tendría nada que ver.
 
Cris ya no sigue a su nuevo amor! Ha abierto ronda de preguntas no sé si preguntarle :devil:

Le has preguntado al final prima? He visto que una de las preguntas era si estaba enamorada, ella ha dicho que no y que su unico amor era copito. Alguien le ha preguntado si había adelgazado y se ha notado que la pregunta le ha sentado como un tiro, de hecho ha dicho " te voy a responder, pequeña cotilla ", no se si refiriendose al foro y luego ha dicho que no, que incluso habia engordado
 
Back