CRISTINA GRACIA SAGASTE

Uuuuuf primas. Fórmatee el móvil y se me borraron las pestañas que tenía abiertas en el foro, encima no seguía el tema y hasta hoy buscando y rebuscando no lo he encontrado... eso y las vacaciones no me ha dado la vida. Veía algún stories de ella y decía uuuh lo voy a comentar al foro y no podía... q frustración!! Kajajaja
 
A qué clase de mente perturbada le da un bajón de ponerse a llorar y piensa: "es el momento de grabar stories, sin duda".
A veces me da lástima lo sola que está, pero luego hace estás cosas solo para llamar la atención y me enerva.
El otro día subió una captura de WhatsApp de una chica que le resolvía dudas de teoría y ya la llamaba mejor amiga. Cris, no ves que esas cosas asustan a la gente que te conoce de dos días? Con toda la gente con la que has tenido problemas... No has aprendido nada?
 
Habéis visto los últimos stories??? Da a entender al final lo que da a entender??

Edito: nada que ha seguido explicando luego...
 
Me pone un poco nerviosa:
"y me encontré con una seguidora y me dijo "qué tal?" y yo "muy bien y tú? y ella "tengo muchas ganas de verte" y yo "pues ven a verme""...
Al final, me pierdo y no sé quién dice qué...
 
A qué clase de mente perturbada le da un bajón de ponerse a llorar y piensa: "es el momento de grabar stories, sin duda".
A veces me da lástima lo sola que está, pero luego hace estás cosas solo para llamar la atención y me enerva.
El otro día subió una captura de WhatsApp de una chica que le resolvía dudas de teoría y ya la llamaba mejor amiga. Cris, no ves que esas cosas asustan a la gente que te conoce de dos días? Con toda la gente con la que has tenido problemas... No has aprendido nada?
A Paula Gonu :D
 
Back