CRISTINA GRACIA SAGASTE

Se viene efecto rebote por 3000 en cuanto deje los batidos.

Una amiga lo sufrió en carnes y es bien jodido el tema... o lo tomas pa siempre o flipas.

Y ella a día de hoy no está preparada para una dieta de esas. En cuanto q le de la ansiedad se pondrá hasta el culo de comida de mierda... Cris ve al médico. Si no hay dinero para un nutrí el médico te puede mandar a un endocrino.
 
Me encantaría saber cual es el truco para comprarse (supuestamente) tantísima ropa al mes, tomar herbalife que es carisimo, pagar el alquiler, pagar el gym mega pijo... ganará 2000 al mes de camarera? Que bien por ella eeh, pero que me cuente el truco por favor
 
Me encantaría saber cual es el truco para comprarse (supuestamente) tantísima ropa al mes, tomar herbalife que es carisimo, pagar el alquiler, pagar el gym mega pijo... ganará 2000 al mes de camarera? Que bien por ella eeh, pero que me cuente el truco por favor
Truco no tendrá .... el padre la dejaría algo ... lo habrá casi fundido ya ... tal vez tiene alquilado el piso del padre ... y lo demás vivirá al día ... y en 4 días estará llorando que se tiene que ir a un albergue porque no tiene donde vivir ... creo que todo lo que le entra se lo funde. Herbalife lo sé por una amiga pueden ser a la semana casi 100 e o más ...
 
Ella quería ir a un gimnasio como las influencers de Madrid, y está haciendo un corta y pega de la vida que querría tener y no tiene. Que ve que las demás llevan un batido de proteínas al gym pues ella también. Según con quien se obsesione va variando su fijación. Hay semanas que le dio por Marta Carriedo, otras por Rocío Osorno y su continuo me voy de vacaciones a Andalucía y nunca va, o por Isabel Sanz ... etc etc etc Culo veo, culo quiero. Esta chica no está bien.
 
Tema herbalife... para mi desgracia lo tomé unos meses, no llegaria a medio año, y no sirvió para nada (es que eso de tener dientes y usarlos poco, se me da mal).

Bien, el pack inicial son unos 150€, de ahí el batido que más o menos te dura algo menos de un mes son unos 50€... eso sí cuantos más suplementos tomes más pelas... pero vamos calculad...
 
Yo dudo que sea un producto tan caro. Tal vez sean suplementos pero de los "asequibles" (ningún producto de estos me lo parece). Si es de esta marca, nos lo hará saber. A lo influencer.
 
Si herbalife es muy muy caro ! a parte de meterte toda esa mierda al cuerpo ! la gente lo sustituye por comidas ... un desastre real para el organismo y la Salud! Claro que así la muchacha no cocina y no hace nada más que ir según ella al gimnasio ...
 
Back