CRISTINA GRACIA SAGASTE

A ver, tiene una enfermedad mental es evidente. Pero no todas las personas bipolares o esquizofrénicas actúan así.
Hay que normalizar este tipo de enfermedades, muchos de ellos con un tratamiento diario llevan una vida normal.
Cristina miente porque le da la gana, no todo tiene que ser por enfermedad. Hay gente que le gusta aparentar algo que no es. Ella lo lleva al extremo. En mi opinión, no hay que justificarla tanto con la excusa de lo que padece.
Nadie dice que no haya que normalizarlas, claro que hay que hacerlo prima. Pero tampoco edulcorarlas, porque la realidad es la que es, y muchas veces no es nada fácil tratar con una persona bipolar o esquizofrenica o ambas dos por ejemplo. Y si, medicad@ puedes llevar una vida normal, pero solo hace falta preguntar a muchos familiares de enfermos mentales para que te cuenten las experiencias duras que viven a diario, desgraciadamente, es bastante común.
A veces ni quieren medicarse porque no aceptan que tienen un problema mental. Y todo lo que le dicen según ellos es porque están en su contra.
 
Hola primas!! Es la primera vez que me manifiesto pero llevo leyendoos mucho tiempo. Aaaaa ver, abordar el tema de Cris es complicado. Esta chica tiene un problema mental muy fuerte. Hay días que me da pena el pensar que si yo me encontrase en esa situación mental mi familia movería cielo y tierra para ayudarme, y ella x los motivos que sea, no creo que llegue a tener ayuda nunca. Y hay días que no la soporto, que ni enfermedad mental ni leches, que es mala y mentirosa y punto. Cuánto tiempo lleva esta chica siendo así con el mundo? Toda la vida?
 
El tema quemaduras, mi hermana la pobre siempre se quema como ella
Está tan sola y vacía en su "vida real" que está loca porque alguien se enamore de ella vía Instagram!! De ahí sus exhibicionismos de tanto en tanto
 
Ultimamente intento no criticarla, porque creo que lo está pasando muy mal, pero es que tiene unas cosas... “yo lo que quería era un gimnasio como donde van las influencers en Madrid...”
en serio?
En serio?
Hay que ser superficial y fantasma...
 
Varias cosas:

El otro día decía que el entrenador Le dijo que ya había perdido toda la grasa, que solo Le faltaba soltar líquido o algo así.

Vamos a ver, por mucho que se tape para hacer stories se le nota la cara redondita, la papada, los brazos gorditos... Que nadie me ataque que a mi me parece perfecto este más gordita o más delgada, pero que no nos cuente cuentos.


Otra cosa... Puede que me esté montando una peli, pero me da que la Luiza es lesbiana o bisexual y de verdad está saliendo con Jeanette (o como se llame, no recuerdo bien) y Cristina se ha alejado por celos (por celos entiéndase que le moleste que su amiga se eche novia y ahora no esté al 100% para ella)
 
Ese bote que lleva y lo de dentro es de Herbalife, una amiga mía estuvo con eso 1 mes o así! Y siempre iba con ese bote y los batidos solo que le ha dado la vuelta para que no veamos donde pone Herbalife será esa su nutricionista que no hay que pagarles...
 
Back