CRISTINA GRACIA SAGASTE

Siempre lo digo primas, no os toméis nada en serio de lo que dice, es evidente que es una enferma mental, no se puede esperar una conducta normal de ella. Si ya es difícil con una familia poniendo todo de su parte para que la persona lleve una vida estable con sus debidos tratamientos (a veces no quieren). En su caso que no tiene a sus padres estará descontrolada total porque no creo que tenga ningún apoyo desgraciadamente. Es una pena, pero cuando la cabeza no funciona bien, es complicadisimo.
 
Uy las quemaduras, se me olvidó comentarlas! Son muy raras no? Vamos a ver, yo las pocas veces que he visto gente con insolación y quemadura por el sol siempre es una superficie homogénea, si se queman el cuello a menos que tengan una tira de sujetador por ejemplo, es el cuello parte trasera entero, las piernas igual, por donde de el sol, pero esos parches en piernas, y brazos? Como hace para quemarse al sol así? En qué posición estaba tomando el sol?:eek:
Tiene pinta de apoyada en algún sitio o una terraza tomando algo
 
Siempre lo digo primas, no os toméis nada en serio de lo que dice, es evidente que es una enferma mental, no se puede esperar una conducta normal de ella. Si ya es difícil con una familia poniendo todo de su parte para que la persona lleve una vida estable con sus debidos tratamientos (a veces no quieren). En su caso que no tiene a sus padres estará descontrolada total porque no creo que tenga ningún apoyo desgraciadamente. Es una pena, pero cuando la cabeza no funciona bien, es complicadisimo.
A ver, tiene una enfermedad mental es evidente. Pero no todas las personas bipolares o esquizofrénicas actúan así.
Hay que normalizar este tipo de enfermedades, muchos de ellos con un tratamiento diario llevan una vida normal.
Cristina miente porque le da la gana, no todo tiene que ser por enfermedad. Hay gente que le gusta aparentar algo que no es. Ella lo lleva al extremo. En mi opinión, no hay que justificarla tanto con la excusa de lo que padece.
 
A ver, tiene una enfermedad mental es evidente. Pero no todas las personas bipolares o esquizofrénicas actúan así.
Hay que normalizar este tipo de enfermedades, muchos de ellos con un tratamiento diario llevan una vida normal.
Cristina miente porque le da la gana, no todo tiene que ser por enfermedad. Hay gente que le gusta aparentar algo que no es. Ella lo lleva al extremo. En mi opinión, no hay que justificarla tanto con la excusa de lo que padece.

Efectivamente. No os imagináis la de personas con trastornos q hay por el mundo q son bipolares.

Cristina simplemente es una persona inmadura que no se enfrente a la realidad y que cubre con fantasías por miedo. Hace q estudia (xq quizás quiere estudiar), compra ropa (xq quizás quiere ser una gossip girl), dice q se va a ir a tal sitio (xq quiere viajar)

Y la realidad es q curra en un trabajo humilde y que debe pagar su casa y lo q sobra no le da para irse un mes de vacaciones.

Es triste pero es así. Yo en su situación tampoco podría. En mi casa entran dos sueldos y vivimos normal. Si entrase sólo el mío estaría como ella....
No hay de malo en estar sola en la vida y admitir que eres una tía humilde y que vas justa. Que por mil razones dejaste de estudiar y q ahora te ves sin el mínimo de estudios y q si te gusta la policia lo ves a años luz en poder conseguirlo. Ganaría el doble de gente siendo ella misma.

A pesar de todo, no es tarde. Desde aquí solo puedo decir que si realmente su sueño es ser policía, que piense en ello, y lo construya desde abajo. Si no tiene la ESO, q se la saque a distancia. El permiso de conducir poco a poco también...

No se, si lee esto que piense que es hora de crecer. No eres menos fitness si vas a un mcfit q vale 20 euros al mes en vez de a un entrenador personal.
 
Uy las quemaduras, se me olvidó comentarlas! Son muy raras no? Vamos a ver, yo las pocas veces que he visto gente con insolación y quemadura por el sol siempre es una superficie homogénea, si se queman el cuello a menos que tengan una tira de sujetador por ejemplo, es el cuello parte trasera entero, las piernas igual, por donde de el sol, pero esos parches en piernas, y brazos? Como hace para quemarse al sol así? En qué posición estaba tomando el sol?:eek:
A mí me pasa como a Cristina, que si me extiendo mal la crema me quemo por ronchones, sobre todo me pasa en las piernas. Ahora ya he aprendido a masajear la crema un rato largo para que se absorba bien, pero antes siempre me pasaba.
 
Back