CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ayyy Dios que estrés ! Nos enseña las bragas puestas !!!!!! Con las molleras laterales , enfocada desde arriba para parecer delgada y conteniendo la respiración ! Señor señor señor .... estoy sin aire !
 
El problema es que esta chica se ha creado una realidad paralela porque la suya no le gusta. Trata de mostrar y parecer lo que no es porque lo que verdaderamente es, no lo muestra. Nunca habla de cómo le ha ido su día real por ejemplo, no cuenta anécdotas que le pueden pasar en su trabajo, ni nada que sea su REALIDAD diaria. Incluso el café y la tostada parecen un simple gesto real, pero no lo es, es un intento de hacer ver que va de postureo cuando la realidad es que trabaja en hostelería y simplemente se toma un café antes de empezar a trabajar de camarera. Es una persona que solo habla de ella, con aires de grandeza y que es incapaz de ponerse en la piel de otro que no sea ella. No es empática. Cualquier vida que no sea la de ella, le importa 3 narices.
 
Varias cosas:

El otro día decía que el entrenador Le dijo que ya había perdido toda la grasa, que solo Le faltaba soltar líquido o algo así.

Vamos a ver, por mucho que se tape para hacer stories se le nota la cara redondita, la papada, los brazos gorditos... Que nadie me ataque que a mi me parece perfecto este más gordita o más delgada, pero que no nos cuente cuentos.


Otra cosa... Puede que me esté montando una peli, pero me da que la Luiza es lesbiana o bisexual y de verdad está saliendo con Jeanette (o como se llame, no recuerdo bien) y Cristina se ha alejado por celos (por celos entiéndase que le moleste que su amiga se eche novia y ahora no esté al 100% para ella)
Pienso igual. Yo creo que luiza y Jeane_Michelle tienen algún rollo. Están to el día juntas! !!!!!!!!
Luiza pone en su cuenta que es profe y trabajadora social....pero que yo sepa no ha terminado la carrera y trabaja de camarera. ....no entiendo
 
Back