CRISTINA GRACIA SAGASTE

A mí me da pena esta chica, como ya dije todo lo que hace y dice probablemente es producto de problemas mentales. Y no parece que tenga contacto con su hermano o algún otro familiar para que con su ayuda intenten (aunque es muy complicado) que siga un tratamiento y pueda tener una vida normal.
Tienes toda la razón, pero pena también por las personas a las que va engañando y estafando...
 
Pero si la caja estaba rota y el labial pintorreado jajajaja me meo
Y sin embargo ayer llevaba el de babibrown. :D

Además, aunque todas le hemos recomendado un ordenador Mac, ella que tiene todo Apple :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, prefiere uno de esa marca. Cris, si lo quieres solo para chatear, con uno más normalito tienes bastante. Y otras cosa... aclárate, dices que ya no entrenas hasta el lunes y 2 stories después, nos cuelgas todo el entrenamiento que te ha puesto tu personal trainer hasta el lunes. O querías decir que NO vas al gimnasio hasta el lunes? Ayyy... es que a veces cuesta seguirte!
 
Y sin embargo ayer llevaba el de babibrown. :D

Además, aunque todas le hemos recomendado un ordenador Mac, ella que tiene todo Apple :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, prefiere uno de esa marca. Cris, si lo quieres solo para chatear, con uno más normalito tienes bastante. Y otras cosa... aclárate, dices que ya no entrenas hasta el lunes y 2 stories después, nos cuelgas todo el entrenamiento que te ha puesto tu personal trainer hasta el lunes. O querías decir que NO vas al gimnasio hasta el lunes? Ayyy... es que a veces cuesta seguirte!
Me imagino que sí está en una academia igual quiere el ordenador para hacer test o descargar apuntes. Hay academias que tienen su página web y desde ella haces test de teoría, ortografía...pero vamos, que para eso no necesita un Mac, pero claro, si tiene todo de Apple no se va a comprar ahora un Asus!
Lo del entrenador yo que sé, igual es un tío que le manda cosas por WhatsApp para que haga, pero te manda lo mismo si opositas para policía, guardia civil o si quieres perder dos kilos, al fin y al cabo es un corta pega de ejercicios. Hay gente que hace eso e igual te cobra 15-20€ al mes, ahora, de ahí a llamarlo entrenador personal...hay un trecho, pero bueno...
Y lo de Mac si veis etiqueta abajo algo que pone octoly, es esto https://www.octoly.com/collaborate?locale=es-ES
Tengo una amiga que está empezando en esto de ser instagramer, nada, que tiene dos mil seguidores o así, que no es influencer ni nada, jajajaja y se apuntó a esto y te mandan cosillas, lo último un labial de Bobby Brown, que no sé si son ediciones antiguas o yo que sé. No he investigado mucho.
 
Cris, yo aconsejarte sobre que ordenador comparte, no puedo. El informático es mi churri. Pero estoy segura de que si vas a ECI (por poner un ejemplo), te asesoran los expertos.
Lo que sí voy a permitirme, es un consejo para tu más mejor amiga: usar el móvil mientras conduce (se ve claramente en sus stories) es delito. Además de una temeridad.
Por desgracia no es la única que lo hace, casi todas las influencers graban stories mientras conducen.
 
El otro día subió un stories en el trabajo con su compañera. Esa compañera en ig tiene en alguna foto puesto claramente donde trabajan. Es un bar de lo más corriente/cutre de Zaragoza. Vamos que dudo mucho que le paguen en ese trabajo un gran sueldo como ella dice, y menos a media jornada. De hecho dudo que con ese dinero le de para vivir (piso, gastos, comer....) ya se ara costearse el nivel de caprichos ni mencionarlo.
 
Back