CRISTINA GRACIA SAGASTE

No le deis más bombo al tema de CNP que es lo que ella quiere... Inventa para entretenerse a nuestra costa
Bah prefiero que hable de eso que por lo menos entendemos, que me hable de marketing y dirección de empresas que eso si que se me queda grande. De aquí a las olimpiadas vamos Cris en nada te vemos en pasapalabra como el comisario Luís Esteban, con la t, rico plato que se realiza sólo con huevos y varillas rotas.... Tortillera, mikkkk respuesta incorrecta.
 
Mira yo llevo poco más de un año corriendo casi diariamente y hasta hace bien poco no había conseguido llegar a 10k corriendo, con mucho entrenamiento previo y comiendo muy bien así qué... lo siento, pero NO va a poder, a no ser que sea wonder woman...
Yo llevaba dos años corriendo cuando hice mi primera 10k, que es que a veces la gente dice: buah, 10km, eso te pones y lo haces... Ya, claro, así acaba la gente jodida.
Es como en la oposición, qué dices que es 1km y te dicen: 1km? Si eso no es nada! Si, si...
 
Pero que tampoco va hacer la 10K. Lo primero porque cuesta dinero. No es la primera vez que sube carreras y luego nunca hace ninguna. Vamos ella no corre ni dos.
A las primas que corréis 10K os admiro, yo me considero en buen nivel físico, 12 años en el conservatorio de danza. Y el gimnasio y deportes nunca lo he dejado. Como ocio. Porque me gusta. Y ya os digo que ni de lejos llego a los 10K y menos sin entrenar.
Pero vamos, que ella no paga una carrera.
 
Yo llevaba menos de 1 año cuando hice mi 10K... eso sí si ya vas a tiempo (no al límite de corte de la carrera) es cuando te ves jodida. Aun así, viendo a Cris no creo que ahora mismo esté para un 10.

Menos tonterias con el running que luego toca ver a gente panza arriba en carreras.
 
Cris, yo aconsejarte sobre que ordenador comparte, no puedo. El informático es mi churri. Pero estoy segura de que si vas a ECI (por poner un ejemplo), te asesoran los expertos.
Lo que sí voy a permitirme, es un consejo para tu más mejor amiga: usar el móvil mientras conduce (se ve claramente en sus stories) es delito. Además de una temeridad.
 
Cris, yo aconsejarte sobre que ordenador comparte, no puedo. El informático es mi churri. Pero estoy segura de que si vas a ECI (por poner un ejemplo), te asesoran los expertos.
Lo que sí voy a permitirme, es un consejo para tu más mejor amiga: usar el móvil mientras conduce (se ve claramente en sus stories) es delito. Además de una temeridad.

A mi estas cosas me hierven la sangre. Si se quieren matar ellas, adelante. El problema es que cualquier dia se crucen con algun inocente y tengan un accidente y se lo lleven por delante.

El que bebe y conduce, o conduce usando el movil es imbecil, y ojala alguien os denuncie ya que encima poneis pruebas.
 
Cris, yo aconsejarte sobre que ordenador comparte, no puedo. El informático es mi churri. Pero estoy segura de que si vas a ECI (por poner un ejemplo), te asesoran los expertos.
Lo que sí voy a permitirme, es un consejo para tu más mejor amiga: usar el móvil mientras conduce (se ve claramente en sus stories) es delito. Además de una temeridad.
Pues debería saber que si te pillan y te condenan por delito lo tiene chungo para aprobar la oposición...
 
Ahora la señorona quiere un ordenador Mac... Cristi, cuando lo tengas nos lo enseñas a ver qué tal es, como aquel bolso de marca que esperabas y nunca mas se supo de él, bueno que quizás esto lo puedas pagar a plazos también... Ah y te mandaré un privado para pedirte la dirección de tu trabajo que me interesa echar currículum, pues debes ser la camarera mejor pagada de toda Zaragoza y aunque me tenga que mudar de ciudad me va a merecer la pena, fijo!
 
A mí me da pena esta chica, como ya dije todo lo que hace y dice probablemente es producto de problemas mentales. Y no parece que tenga contacto con su hermano o algún otro familiar para que con su ayuda intenten (aunque es muy complicado) que siga un tratamiento y pueda tener una vida normal.
 
Back