CRISTINA GRACIA SAGASTE

Cuando vi sus stories, dije: “tienen que estar a tope en el foro”. Y no pude entrar hasta ahora.

Los reflexiones de hoy son:
- Si tanto le gusta fardar de lo sobrada que va de dinero, por que trabaja (entiendo que de camarera) los fines de semana? El tiempo libre es un bien escaso, Cris. Apúntatelo.
Yo no soy multimillonaria como ella, pero con todo lo que estudia, entrena, además de llevar una casa, un perro... mucho me tendrían que pagar a día de hoy para renunciar a la tranquilidad sin horarios de los fines de semana. Y se de lo que hablo, que yo trabajé mucho tiempo en la noche cuando estudiaba, incluso siendo becaria a jornada normal...
- No sé si alguien me puede ilustrar, pero entre los requisitos, imagino que te echen para atrás si tienes algún tipo de enfermedad “concreta” diagnosticada. No quiero entrar en este tema porque es terreno pantanoso, y no me mola, pero ya he leído a varias personas que la conocen confirmar que tenía/había tenido algún que otro problema.
- Yo lo siento, y esto es opinión personal, pero a mi me llega este personaje a resolver cualquier conflicto y caigo para atrás de la impresión.
https://www.policia.es/oposiciones/exclusiones.html
Ahí tenéis las exclusiones médicas
 
Madre mia, por una vez voy a hacer caso a Cristina, dejo de verla, esto es para morirse, cualquier cosa se la toma como un ataque. Dice lo de : la gente parece que sabe más que yo... Pues si, hay gente que sabe más que tu, porque ha pasado el proceso, porque lo esta pasando o porque se ha leído las bases, no tienes que tomarte todo como un ataque personal. También hay gente que sabe más que yo, que mi prima y que mi hermana.
En su momento te escribi sin maldad, por darte un consejo, pero ahora espero, por el bien de la gente y el tuyo propio, q no apruebes el proceso selectivo, porque con la actitud que tienes no es tu trabajo, va a haber gente que te quiera y agradezca tu trabajo y gente que te llame de todo y te vea como el enemigo y no se puede tener la piel tan fina ni tomarte los comentarios así a la tremenda.
A las primas que andan opositando, mucho ánimo, es una profesión muy bonita.
 
a mi lo que de verdad me sorprende de ella es que, con todo lo que ha pasado en la vida (quedarse huérfana por ej), tenga la piel tan fina. Mi madre siempre dice que las hostias te hacen hacerte duro, pero veo que no a todos por igual.
 
Primas, que no es por defender a Cris, pero yo creo que lo que quería decir es "a ver si vais a saber vosotras más de mí que yo". Por el tema de los estudios que tiene, lo del carnet de conducir, etc. Otra cosa es que se exprese como el c**o. Ella sabe que entre nosotras hay policías, así que es obvio que sabéis más que ella de esto.
 
Primas, que no es por defender a Cris, pero yo creo que lo que quería decir es "a ver si vais a saber vosotras más de mí que yo". Por el tema de los estudios que tiene, lo del carnet de conducir, etc. Otra cosa es que se exprese como el c**o. Ella sabe que entre nosotras hay policías, así que es obvio que sabéis más que ella de esto.
No sé, igual quería decir eso, no lo sé. Yo es que ya no tengo lo que le escribi respecto a la 10k porque si no os colgaría la captura de pantalla para que vierais que se lo escribí de buenas maneras.
Me toca de cerca estás oposiciones y he visto a mucha gente lesionarse por tratar de hacer cosas para las que aún no están capacitados, y se lo tomó como si le hubiese dicho algo gravísimo, así que ya no sé si realmente se expresa fatal o es que está a la defensiva y no se le puede decir nada porque todo le parece fatal.
 
No sé, igual quería decir eso, no lo sé. Yo es que ya no tengo lo que le escribi respecto a la 10k porque si no os colgaría la captura de pantalla para que vierais que se lo escribí de buenas maneras.
Me toca de cerca estás oposiciones y he visto a mucha gente lesionarse por tratar de hacer cosas para las que aún no están capacitados, y se lo tomó como si le hubiese dicho algo gravísimo, así que ya no sé si realmente se expresa fatal o es que está a la defensiva y no se le puede decir nada porque todo le parece fatal.
Lo que me parece increíble es que diga que se prepara para los 10 km, está flipando jajaj en nada la tenemos haciendo la media jajajja
 
Primas, que no es por defender a Cris, pero yo creo que lo que quería decir es "a ver si vais a saber vosotras más de mí que yo". Por el tema de los estudios que tiene, lo del carnet de conducir, etc. Otra cosa es que se exprese como el c**o. Ella sabe que entre nosotras hay policías, así que es obvio que sabéis más que ella de esto.
Pero si no sabe hablar, joder te grabas, lo visualizas y envíalo, pero coxx es un showw
 
No sé, igual quería decir eso, no lo sé. Yo es que ya no tengo lo que le escribi respecto a la 10k porque si no os colgaría la captura de pantalla para que vierais que se lo escribí de buenas maneras.
Me toca de cerca estás oposiciones y he visto a mucha gente lesionarse por tratar de hacer cosas para las que aún no están capacitados, y se lo tomó como si le hubiese dicho algo gravísimo, así que ya no sé si realmente se expresa fatal o es que está a la defensiva y no se le puede decir nada porque todo le parece fatal.
Mira yo llevo poco más de un año corriendo casi diariamente y hasta hace bien poco no había conseguido llegar a 10k corriendo, con mucho entrenamiento previo y comiendo muy bien así qué... lo siento, pero NO va a poder, a no ser que sea wonder woman...
 
No le deis más bombo al tema de CNP que es lo que ella quiere... Inventa para entretenerse a nuestra costa
 
Back