CRISTINA GRACIA SAGASTE

Lo siento pero me descojono jajjajaj 30 segundos, yyyyy unnn mojonnnnn, eso no te lo crees ni tú chavala, superconsejito que te doy, quítate 20 kilos primero xq con ese peso no aguantas ni 10 segundos en barra, el super entrenador personal espero que no vea los stories, madre mía de mi vida, este es un caso digno de estudio. En el fondo me da pena, le van a sacar la pasta pa nada. Bueno a ver cuanto le dura la tontería.
 
Venía a comentar lo de las abdominadas. No escuché el audio porque estoy en el curro y vi que se explayaba, pero me imagino que sería canelita en rama... Parece de coña lo de esta chica, es como si viviera en otro mundo. Tiene un nivel A1 en su lengua materna. De verdad que me flipa.
 
Y siento ser pesada...ayer que el entrenamiento era a las 10. Hoy que los storie no sé subieron pero que eran de las 9 de la mañana.

Aaaaaay Cris...Cris....CONCENTRACION
 
Yo creo que con gomas 30 segundos puede aguantar, hay gomas duras que aguantan bastante peso y ayudan mucho cuando estás empezando, además que 30 segundos en barra es un 0, empiezas a puntuar a partir de 35"
Lo sé lo sé jejej a mí con 52 kilos que pesaba entonces me costó mucho muchísimo aguantar mi peso en barra, ella dice abdominadas se entiende que son dominadas pero a las chicas no nos piden eso solo aguantar, he probado gomas y máquina con peso, mañana por gusto voy a probar, peso 8 kilos más, pero 20 menos que ella fijo.
 
Lo sé lo sé jejej a mí con 52 kilos que pesaba entonces me costó mucho muchísimo aguantar mi peso en barra, ella dice abdominadas se entiende que son dominadas pero a las chicas no nos piden eso solo aguantar, he probado gomas y máquina con peso, mañana por gusto voy a probar, peso 8 kilos más, pero 20 menos que ella fijo.
A mí también me costó mucho, de hecho empecé aguantando eso 30-35" aunque sin gomas, por eso he supuesto que igual con la ayuda de las gomas sí que podría aguantar hasta 30"...no sé.
Lo de las dominadas no tiene sentido porque a las chicas no se las piden, encima a una chica le cuesta muchísimo conseguir hacer una bien hecha. Igual son dominadas con ayuda, como una forma de coger fuerza en los brazos...no sé, por tratar de encontrarle sentido...
 
Ver el archivo adjunto 1015950

Abdominadas

Creo que cris tiene algo de dislexia y lo digo totalmente desde la seriedad y el respeto.

30 segundos en la barra con ayuda de “mancuerda” me imagino que será con la goma, no con cuerda y menos con mancuerna .... os imagináis haciendo equilibrios en la barra con una mancuerna? Jajajaja

Según google:
mancuerda

  1. nombre femenino
    Tortura que consistía en apretar gradualmente las ligaduras del reo mediante las vueltas de una rueda, hasta que aquél confesaba o corría peligro su vida.



    Desde luego que si hay tenido q ser una tortura. Para el entrenador.

    Ánimo Cris!
Yo también creo que tiene dislexia, pero la gente que lo suele tener no tiene tantos fallos a la hora de hablar, sino escribiendo. Si alguna prima sabe del tema que lo explique.
La verdad es que me rio mucho con sus palabras inventadas.
 
Back