CRISTINA GRACIA SAGASTE

hola primas
1 no tiene los estudiós básicos
2 no tiene carnet
3 no ha corrido en su vida, mentira.....cuando le persigue el casero si
4 si tiene que aportar historial sanitario, está fuera
5 no se está formando
6 Os la imaginais con una pistola?????
7 QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE TORRENTE ES FICCIÓN
 
hola primas
1 no tiene los estudiós básicos
2 no tiene carnet
3 no ha corrido en su vida, mentira.....cuando le persigue el casero si
4 si tiene que aportar historial sanitario, está fuera
5 no se está formando
6 Os la imaginais con una pistola?????
7 QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE QUE TORRENTE ES FICCIÓN

La conoces?? solo por curiosidad, por el tema del casero y el historial sanitario haha, soy el casero y no me paga, pero la veo comprando trapitos, pagando supuestamente una academia, y dejando de trabajar para "estudiar" y hacer pasteles y la que lío es floja.
Cristi, si quieres chandals que de verdad vayas a usar, vete a Nike o Adidas, que eso que has comprado no es un chandal y se van a reír más de ti.
 
Es fácil.
La academia no la paga porque no va.
Lo mismo con el preparador.
La ropa la devuelve, esto además es seguro porque lo hemos comprobado.
Nos falta saber lo del piso, hay varias teorías.
Cris, si nos lees, participa en el sorteo de Tereza Sanz que sortea para el carnet de conducir. Yo quiero que le toque, que nos vamos a reír seguro. Porque por supuesto el carnet no se lo está pagando.
Claro que lo devuelve la ropa, además la talla M no creo que le sirva .
 
Cuando vi sus stories, dije: “tienen que estar a tope en el foro”. Y no pude entrar hasta ahora.

Los reflexiones de hoy son:
- Si tanto le gusta fardar de lo sobrada que va de dinero, por que trabaja (entiendo que de camarera) los fines de semana? El tiempo libre es un bien escaso, Cris. Apúntatelo.
Yo no soy multimillonaria como ella, pero con todo lo que estudia, entrena, además de llevar una casa, un perro... mucho me tendrían que pagar a día de hoy para renunciar a la tranquilidad sin horarios de los fines de semana. Y se de lo que hablo, que yo trabajé mucho tiempo en la noche cuando estudiaba, incluso siendo becaria a jornada normal...
- No sé si alguien me puede ilustrar, pero entre los requisitos, imagino que te echen para atrás si tienes algún tipo de enfermedad “concreta” diagnosticada. No quiero entrar en este tema porque es terreno pantanoso, y no me mola, pero ya he leído a varias personas que la conocen confirmar que tenía/había tenido algún que otro problema.
- Yo lo siento, y esto es opinión personal, pero a mi me llega este personaje a resolver cualquier conflicto y caigo para atrás de la impresión.
 
Back