CRISTINA GRACIA SAGASTE

#cristinaministradeeconmíaconmasterengestióndeltiempo

Cris, dime cómo lo haces. Vas a la academia a estudiar (normalmente son unos 3 días). Entrenas (eso debe ser todos los días). Trabajas viernes, sábados y domingos. Llevas a Copito a la guardería. Entras en rrss. Sales los martes (hay que hacer vida social, claro que sí). Haces todas las tareas del hogar... Eres mí ídolo.
 
#cristinaministradeeconmíaconmasterengestióndeltiempo

Cris, dime cómo lo haces. Vas a la academia a estudiar (normalmente son unos 3 días). Entrenas (eso debe ser todos los días). Trabajas viernes, sábados y domingos. Llevas a Copito a la guardería. Entras en rrss. Sales los martes (hay que hacer vida social, claro que sí). Haces todas las tareas del hogar... Eres mí ídolo.
Y por último, y no menos importante , con un trabajo de cuatro horas tres días a la semana ..el sueldo te dá para pagar alquiler , guardería para copito , recibos de luz, agua , móvil, comida, gym, academia , ropa , salidas y cenas varias , dieta ...???? WTF !!!!! Cris, eres la put* ama ! Quiero un tutoríal de como coj*nes lo haces ! GRANDE ! IDOLA !
 
@MarGache yo te respondo por ella. Porque todo es mentira.

Cris, por mucho que se recurra que cambie el proceso selectivo, que dudo que lo consiga, tu seguirás sin poder entrar nunca, se que te cuesta entenderlo porque no tienes la ESO. Pero es obligatorio tener la ESO y el carnet de conducir. Y tu no lo tienes.
Y sabes otra cosa, no me creo q estés en ninguna academia, porque en estas te informan de los requisitos. Y además que pondrías fotos de los apuntes, como tantísima gente y más tu, que con los seguidores que tienes, te mandarian colores y post it gratis.
Así que sigue mintiendo a la gente, porque está mentira si q no te la crees, porque en la academia ya te han dicho que NO puedes ser policía.
 
No es que necesite la ESO. Es bachillerato. Aunque diga que tiene la prueba de acceso para mayores de 25. De verdad, te engañas a ti misma Cristina. A nosotras nos das bola para comentar.
Y sí, haciendo tartas con utensilios rotoso_O
 
Back