CRISTINA GRACIA SAGASTE

A ver cuanto le dura la amiga , tengo que contaros primas .... a pesar que me deis aspitas, no tengo nada en contra de las rumanas , pero todas las que conocí , y digo siempre bajo mi caso y experiencias , eran unas “trepas” muy interesadas a favores e interés para su comodidad ... y cuando ya te hartabas , ya no te juntan .... es decir te sacan lo que pueden ...no sé si será algo cultural o forma de vivir que tienen ! Pero como digo es mi experiencia con varias ! Suerte Cris y que te dure , pues debéis de ser parecidas ....
Yo tuve una ex cuñada rumana que era un amor, pero no se porqué de la amiga de Cris no me fío.
 
Pues hace unos dias me tiraron en los psicos de Ejecutiva. Pa matarme..... este era el primer año que habia conseguido llegar a la entrevista y en los psicos ni veia de la presión que tenía encima. No me dio un jamacuco de milagro.... Vamos que tengo un largo historial de No aptos jajajajajaja.
El año que viene se vuelve a intentar y no pasa ná. Hay que ser realista... pero mi unico ocio es meterme cada ciertas horas aqui a cotillear (y desde el curro), y los sabados me permito el lujo de salir a cenar. El resto del tiempo, estoy encerrada.

Por eso digo, que esta chica si realmente le interesan las cosas (y tiene los requisitos que piden) yo no estaría haciendo el canelo. Cuantos mas años pasen, mas tienes la cabeza en mil sitios....
Fuerza prima!
Ya has llegado casi casi al final, el año que viene es tuya, la putada es que se hace muy larga y pesada la oposición. Pero todo tiene su recompensa. Uno de mis hermanos se tiro un año entero sin salir de casa a tope con la opo, solo iba al gym y zasca, al año siguiente se lo tomó de otra manera y aprobó , pero cierto es que cuando sus amigos salían, el dándole al temario que tenía más que machacao.
 
Porque ella no es realista.
Yo también tengo que preparar oposiciones y buff ya se la que me espera. Tengo 0 ganas y sé que a la primera me va a ser imposible sacarme plaza.
Si no es a la primera que sea a la segunda, o a la tercera si no tiene límite de edad, yo hace muchos años que aprobé la mía y x eso meda rabia que la gente como en este caso Cristina y su amiga, se crean que esto es jauja. Siendo la misma oposición me toca las narices mucho. Lógico antes era más fácil, y cuando mi padre también no te digo, pero Cristina no se pasa las físicas ni de coña ya conocimientos buahh si casi no sabe hablar. Que pena de niña
 
Hola chicas!! Yo he coincidido mucho con Cris (hace años era mas habitual, xq trabajaba de verdad y esas cosas) y mido 1.66 y le sacaba un cachito. No puedo deciros a ciencia cierta que fueran 6 cm o mas, pero si yo tuviera que decir lo que mide si que apostaria por el 1.60 raspadisimo y siendo generosa. El recuerdo que tengo es que es como una amiga mia y ella fue a presentarse a guardia civil y en la academia a las dos semanas le dijeron que haciendo ejercicios para estirar espalda y tal a lo mejor llegaba, pero de esto hace un par de años y no estoy segura de la estatura que pedian. Pero vamos, a lo que voy es que no se si ella llega al minimo, pero con ejercicios puede ser que llegue.
 
Aquí una aprobada en la tercera convocatoria y unos cinco años. La primera es la peor, luego es repasar e insistir. Ver el nombre en el BOE no está pagado. Para el último examen, me desinstale hasta el WhatsApp.
Vuelvo a decir, puede que llegue al 1,60, y si existe eso de los estiramientos yo tb lo he oído. Pero es que Cris no tiene la Eso, ni el acceso a la universidad, ni carnet de conducir.
Yo no me puedo presentar al MIR pq no soy licenciada en medicina, ya puedo estudiar todo lo que quiera.
 
Pues hace unos dias me tiraron en los psicos de Ejecutiva. Pa matarme..... este era el primer año que habia conseguido llegar a la entrevista y en los psicos ni veia de la presión que tenía encima. No me dio un jamacuco de milagro.... Vamos que tengo un largo historial de No aptos jajajajajaja.
El año que viene se vuelve a intentar y no pasa ná. Hay que ser realista... pero mi unico ocio es meterme cada ciertas horas aqui a cotillear (y desde el curro), y los sabados me permito el lujo de salir a cenar. El resto del tiempo, estoy encerrada.

Por eso digo, que esta chica si realmente le interesan las cosas (y tiene los requisitos que piden) yo no estaría haciendo el canelo. Cuantos mas años pasen, mas tienes la cabeza en mil sitios....
Yo este año me planteo preparar ejecutiva por primera vez. Siento que hayas caído en los psicos, es duro, pero fijo que lo logras
 
Perdona pero qué comentario más xenófobo y lleno de tópicos. Todas las amigas que ha tenido Cristina han sido unas trepas, sólo porque Cristina no sabe valorar quién es buena amiga y quién no lo es y por eso le duran dos telediarios. Calificar a toda la población rumana de trepas me parece una barbaridad. Y la otra que dice que viva el cuerpo de Policía Nacional porque una rumana está esperando la nacionalidad española...¿y qué? Al igual se siente más española que muchas de nosotras y lleva más tiempo viviendo en España que en Rumanía. Vamos, es que que sigamos con estos topicazos en 2019 es desalentador, luego Dios os libre de que sepongan estereotipos a los españoles fuera de España.
Prima , has leído con bastante disonancia cognitiva ! Hablo de mis experiencias , no de un colectivo , no me me conoces para juzgar mis pensamientos hacia las personas , no nacionalidades , saludos
 
Hola a todas!
Yo me crucé con ella por la calle hace un par de meses y para mi que sí que puede medir 1.65. Yo mido 1.61 y ese día recuerdo que llevaba botines con un poquito de tacón y ella era igual de alta que yo... pero vamos, ya os digo que fueron segundos y a lo mejor me dio a mi esa sensación!!
Por cierto, ese día iba con una mujer de unos 50 y pico años, la cual le iba contando alegremente algo y Cris miraba a otro lado con cara de fastidio/asco pasando de la pobre mujer
 
Hola a todas!
Yo me crucé con ella por la calle hace un par de meses y para mi que sí que puede medir 1.65. Yo mido 1.61 y ese día recuerdo que llevaba botines con un poquito de tacón y ella era igual de alta que yo... pero vamos, ya os digo que fueron segundos y a lo mejor me dio a mi esa sensación!!
Por cierto, ese día iba con una mujer de unos 50 y pico años, la cual le iba contando alegremente algo y Cris miraba a otro lado con cara de fastidio/asco pasando de la pobre mujer
La mujer era rubia con melenita corta?
 
Back